Un año buscando el embarazo, ¿qué hacer?

  1. avatar
    Valeria27

    Hola, la verdad es que estoy un poco angustiada. Mi marido y yo decidimos ser padres nuevamente hace un año atrás (octubre 2013) y a la fecha no lo hemos conseguido. Nosotros nos casamos teniendo cada uno un hijo fuera del matrimonio. El hijo de mi esposo tiene 14 años y mi hijo tiene 8. Yo me cuidé durante siete años con el dispositivo intrauterino o la T de cobre comúnmente conocido. Podrían ayudarme u orientarme de que manera podré quedar embarazada?

    02/10/2014 a las 21:25
    Responder
  2. avatar
    María Rodríguez Ramírez
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Valeria Castro, te voy a dejar un link que te ayudará a entender lo que puede estar sucediendo y cómo pueden ayudarte a ti y a tu marido.

    Cuándo acudir al especialista

    Suerte!

    Un Saludo!

    03/10/2014 a las 9:41
    Responder
  3. avatar
    MJose

    Estoy angustiada, tengo reglas regulares pero no sé por qué no me quedo embarazada. Llevamos un año buscando el embarazo mi chico y yo y todavía nada, no sé qué más puedo hacer!

    04/09/2015 a las 9:14
    Responder
  4. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola MJose:

    Si llevas un año con relaciones sin conseguir el embarazo a pesar de tus periodos regulares, sería conveniente acudir al especialista en fertilidad. Lo primero que hará será pediros unas pruebas básicas de fertilidad, en tu caso un test de reserva ovárica (análisis hormonal y ecografía) y en el caso de tu pareja, un seminograma para conocer la calidad del esperma.

    En el siguiente artículo puedes conocer más sobre las pruebas de fertilidad necesarias en tu caso:
    Pruebas de infertilidad femenina
    Y en este otro las pruebas que puede realizar tu pareja:
    Pruebas en la infertilidad masculina

    Si no sabéis dónde acudir, gracias a nuestra sección de descuentos podéis tener una primera visita gratuita con el especialista, descargando uno de los cupones:
    Cupones descuento en clínicas

    Suerte y un saludo.

    04/09/2015 a las 9:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar