Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Todas las pruebas de ovulación negativas (dos rayitas una más clara) mucho flujo
21
Menú

Todas las pruebas de ovulación negativas (dos rayitas una más clara) mucho flujo

    • Friends
      Friends

      Buenas tardes, primera vez que escribo en un foro pero a veces quisiera saber respuestas y he leído mucho e internet pero más bien me ha confundido más.

      Mi caso es el siguiente: Tengo resistencia a la insulina, sin embargo me he hecho todos los exámenes y todo está bien NO tengo ovarios poliquísticos, tengo el útero según mi médico normal, inclusive me comentó que tenia muchos folículos activos y que podría tener muchos bebés. Soy bastante irregular, a veces ciclos de 33 días otros de 40 e inclusive una vez no me vino pero la doctora me dijo que es normal a veces una vez al año que no viniera la regla.

      Me encuentro buscando quedar embarazada y para ello quise comprar test de ovulación para que me ayudaran a conocer mi día de ovulación sin embargo, lo comencé a usar el día 11 de mi ciclo y voy el día 28 y TODOS los días han salido las dos rayitas pero no iguales una más clara, hoy mi día 28 noté el flujo transparente pegajoso y he sentido bastante flujo durante el día, sin embargo nuevamente me realice la prueba de ovulación y salió negativa nuevamente…..

      No sé si podrían ayudarme pues no entiendo porque la prueba salen las dos ratiyas pero no igual de rojas, y hoy he hecho el test dos veces porque siento mucho flujo. Si pueden ayudarme con la duda muchas gracias.

      20/08/2015 a las 11:37
      Responder
    • Hola, por lo que comentas sí que apuntaba a un síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), resistencia a la insulina, ciclos largos y anovulación. Pero si la ecografía vaginal de los ovarios y los análisis hormonales son normales. No se trata de SOP.

      Si el test de ovulación muestra las dos líneas, aunque una sea más clara significa que no has ovulado. Tal vez este mes no hayas ovulado y sea casualidad, esperáte al siguiente mes por si acaso, si sigues sin ovular ve al médico y repítete las pruebas, porque algo falla. Especialmente la analítica hormonal en día 3 del ciclo.

      Pueden existir otras causas por las que no ovules, te aconsejo que leas este artículo para obtener más información: Anovulación.

      Un saludo!

      20/08/2015 a las 11:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.