Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas para FIV en la provincia de Cádiz
36
Menú

Clínicas para FIV en la provincia de Cádiz

  1. Moreno
    Moreno

    Buenas, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre las clínicas de reproducción en esta provincia, soy de jerez y mientras espero la lista de espera de la seguridad social quiero buscar en una privada, ya que tengo 34 años ya y acabo de entrar en la lista de espera.

    11/07/2018 a las 10:32
    Responder
  2. Hola Moreno,

    Te recomiendo que entres en nuestro directorio de clínicas para saber qué clínicas de fertilidad tienes en tu provincia y alrededores. Puedes hacerlo aquí: Ver centros de reproducción asistida en Cádiz.

    Te comento que en Cádiz concretamente no hay mucha oferta, pero tal vez te interese desplazarte a una ciudad cercana. En cualquier caso, lo más importante es saber elegir qué clínica es la más adecuada para tu caso. Para ayudaros en este difícil decisión, hemos escrito el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    11/07/2018 a las 13:30
    Responder
  3. Gracias por la contestación, empezaré a ir a las clínicas a ver qué tal, mi problema es que no me puedo desplazar muy lejos debido al trabajo de mi pareja, por eso busco en esta provincia ya que sé que tendré que ir bastantes veces a la clínica (sé cómo va el proceso, ya que he pasado por 4 inseminaciones) pero muchas gracias por los consejos, ya cuando vaya a preguntar tendré en cuenta todas las recomendaciones del artículo 😉

    Y si alguna usuaria ha pasado por alguna clínica en la provincia de Cádiz, me gustaría que me contara su experiencia.

    11/07/2018 a las 17:05
    Responder
    • Pues yo estoy en la Clínica Astarté, por ahora muy bien, estoy terminando con todas las pruebas, y en septiembre si Dios quiere tengo mi in vitro, ¡deseando! Esta es mi cuarta vez y es la primera vez en esta clínica, porque en Ultra FiV Bahía en Jerez fue una verdadera decepción, y aquí son muy amables, cuidadosos y muy positivos, ya os iré contando más…

      25/07/2018 a las 9:43
      Responder
  4. Pues yo no estoy muy contenta con la clínica Astarté porque llevo más de 5 meses esperando a una donante de óvulos. Tenía entendido que las clínicas cuentan con bancos de óvulos congelados y que normalmente te asignan una rápido. ¿Alguien más está en mi situación esperando para una ovodonación?

    10/03/2019 a las 21:47
    Responder
  5. Hola chicas, ¿qué tal estáis? Moreno, ¿ya has decidido algo? ¿Has empezado en alguna clínica? El otro día me hiceron una prueba de mis trompas y me dijeron algo así como que no son permeables y por eso no me quedo embarazada. A mi marido le dijeron que tenía pocos espermatozoides también… ¿Que opciones tenemos? ¿Dónde podemos ir? Saludos y ánimo en este duro camino…. No nos queda otra

    18/09/2019 a las 12:34
    Responder
    • Hola Peri_lita,

      Si ambas trompas de Falopio no son permeables, la opción para conseguir el embarazo es una FIV. Además, como tu marido presenta poca concentración de espermatozoides, lo más indicado es una FIV-ICSI si se trata de una alteración severa o moderada. Si deseas seguir leyendo sobre el tema, te aconsejo pinchar aquí: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

      Además, para saber a qué clínica acudir, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado totalmente gratuito con las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y vídeos explicativos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/09/2019 a las 12:42
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.