Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero ser madre con 50 años recién cumplidos
0
Menú

Quiero ser madre con 50 años recién cumplidos

  1. paquimartinezsanchez
    paquimartinezsanchez

    Alguien conoce alguna clínica de reproducción asistida que me admita con mi edad en Madrid, Valencia o cualquier sitio de España, pues la verdad es que estoy desesperada y no entiendo ni veo justo el límite de edad que ponen estas clínicas en los 50 años, creo que se debería estudiar cada caso concreto, pues en mi modesta opinión puede haber mujeres que con 50 años tengan muy buena salud y se les debería de dar una ultima oportunidad, por favor si alguien sabe de alguna clínica que me pueda tratar se lo agradecería de corazón.

    13/02/2018 a las 16:27
    Responder
  2. Hola paquimartinezsanchez,

    La gran mayoría de clínicas españolas ha fijado la edad de 50 años como límite para hacer un tratamiento de reproducción asistida. Lo cierto es que, aunque la mujer se sienta con buena salud, la reserva ovárica es prácticamente nula y los riesgos asociados al embarazo muchos.

    No obstante, te recomiendo hablar con nuestra especialista para un asesoramiento personalizado y gratuito en los datos que encontrarás en la siguiente sección: Os ayudamos a seleccionar la mejor clínica.

    También puedes leer el siguiente post sobre este tema: ¿Se puede ser madre con 50 años? – Probabilidad y soluciones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/02/2018 a las 17:57
    Responder
  3. hola zaira y gracias por responder, soy consciente que a mi edad la reserva ovarica sea practicamente nula por este motivo se que de someterme a un tratamiento seria a traves de ovodonacion, mi pareja y yo lo hemos hablado y estamos de acuerdo en este punto y nos gustaria poder intentarlo con ayuda de alguna clinica, sabemos y nos hemos informado de los riesgos a los que nos exponemos pero como desgraciadamente por circunstacias de la vida antes no hemos podido intentarlo ahora sabemos que podemos tener una ultima oportunidad y queremos aprovecharla, estamos muy ilusionados y para nosotros seria muy frustante que ninguna clinica nos ayudara, al igual que seria algo maravilloso poder intentarlo aun a riesgo de no conseguirlo.

    13/02/2018 a las 19:04
    Responder
  4. hola de nuevo, he leido en vuestra web que algunas clinicas han aumentado la edad limite para los tratamientos de reproduccion asistida hasta los 52 años, como en mi caso tengo 50 años recien cumplidos me seria de gran utilidad saber que clinicas son y donde estan, de antemano os doy las gracias por vuestra ayuda y deseo que todas podais cumplir vuestro sueño.

    13/02/2018 a las 20:23
    Responder
  5. Hola paquimartinezsanchez,

    Para que nuestra especialista os pueda asesorar, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros a través de los datos que encontrarás en la siguiente sección: Os ayudamos a seleccionar la mejor clínica.

    Un saludo

    14/02/2018 a las 11:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.