Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv con endometriosis
17
Menú

Fiv con endometriosis

  1. Belen81
    Belen81

    Buenas tardes,

    Tengo 38 años y endometriosis. Me hicieron una punción ovárica de la cual no se consiguió ningún embrión para transferir. ¿Alguien con esta enfermedad y mi edad lo ha conseguido? ¿O debería de considerar una ovodonación? La ginecóloga me ha dicho que no es imposible conseguirlo pero tampoco es que lo tenga fácil, así que no sé que hacer. Gracias.

    16/11/2019 a las 17:28
    Responder
  2. Hola, tengo 29 años y por fin puedo decir que ¡estoy embarazada! Tengo endometriosis, y me hice dos punciones y solo saqué 3 óvulos buenos, no desesperes e inténtalo aunque parezca imposible. ¡Al final se consigue! Un beso grande y mucha fuerza. El camino no es nada fácil pero ¡lo conseguiremos seguro!

    17/11/2019 a las 22:05
    Responder
  3. Hola Belen81,

    Las posibilidades de conseguir el embarazo cuando se padece endometriosis depende del grado y de la extensión de la endometriosis. Los tratamientos de fecundación in vitro están recomendados cuando la endometriosis es moderada o severa.

    Por otra parte, a la ovodonación se recurre en los casos más graves o cuando hay fallos en tratamientos previos. Por tanto, la ovodonación es la última opción que se considera.

    Puedes obtener más información en el siguiente artículo: ¿Cómo puedo conseguir el embarazo con endometriosis?

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    18/11/2019 a las 11:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.