Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preparación endometrial con endometriosis
25
Menú

Preparación endometrial con endometriosis

  1. Ely2012
    Ely2012

    Hola a todas. Después del palo de ayer, hoy hemos ido a la consulta y hemos vuelto a salir con las energías renovadas…aun a ratos lloro de impotencia, tristeza…pero bueno, tengo un embrión de muy buena calidad congelado esperándome!!!

    Os cuento. Soy de ovodonacion, por si no os lo he dicho, así q estoy esperando q me baje la regla para empezar con anticonceptivas, antes de acabar la caja, me van a inyectar DECAPEPTYL, puesto q yo tengo endometriosis y aunque mi cuerpo y mi endometrio ya respondió bastante bien al tratamiento y mi ecografia es bastante limpia, la doctora quiere probar con esta inyección para paralizar del todo los ovarios y así asegurar más todo.

    Después de q me inyecten DECAPEPTYL, cuando me vuelva la regla empezamos de nuevo con PROGELYTON para preparar el endometrio de nuevo. Si todo va bien en los controles, estaría prevista la TRANSFERENCIA el día 11 de enero. Así q me quedan unas navidades para estar tranquila y relajada, y sobre todo para intentar desconectar y disfrutar con los míos y mi marido q es un sufridor también. Espero q todo vaya bien y q todas tengáis suerte.

    Besos y abrazos guerreras💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

    23/11/2017 a las 21:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.