Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con ovodonación en Granada
27
Menú

FIV con ovodonación en Granada

    • anacampos
      anacampos

      ¿Alguien en esta situación?

      14/07/2019 a las 13:46
      Responder
    • Hola anacampos!! Yo también estoy planteándome hacer una ovodonación en Granada. Hemos agotado los intentos de la FIV en la Seguridad Social y nos recomiendan la donación de óvulos por baja reserva ovárica. Tengo 39 años. Nos ha costado mucho aceptar esto, pero puestos a gastar el dinero queremos ir a lo seguro… ¿Qué tal tu?

      15/07/2019 a las 9:07
      Responder
      • Yo estoy en ello ahora mismo. ¿Podemos hablar por privado?

        15/07/2019 a las 13:01
        Responder
      • Buenas, como lleváis la búsqueda. Yo también me lo estoy planteando.

        17/09/2019 a las 22:36
        Responder
    • Buenas. Me gustaría saber cómo lo lleváis. Es una situación difícil.

      17/09/2019 a las 22:35
      Responder
    • Hola chicas,

      En Granada tenéis varias opciones de clínicas de reproducción asistida donde poder realizar el tratamiento de FIV con donación de óvulos. Nuestra recomendación es que visitéis al menos 2 o 3 clínicas para poder comparar aspectos relevantes como las instalaciones, el trato, el presupuesto, etc. La mayoría de centros hoy en día ofrece la primera visita gratuita.

      También podéis acceder al Informe de Fertilidad para poder empezar a hacer esta tarea desde casa. Se trata de una herramienta con la que obtendréis un documento en tiempo real con información personalizada sobre las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También podréis ver un vídeo explicativo del tratamiento de ovodonación paso a paso.

      Por último, os recomiendo echar un vistazo a nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Granada.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      25/09/2019 a las 11:24
      Responder
    • ¡Hola chicas! ¿Me podéis decir en qué clínica habéis hecho ovodonación? ¿Y cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias.

      20/01/2020 a las 20:33
      Responder
      • Hola mariem332,

        La elección de una clínica de fertilidad es el inicio de un duro camino, por lo que no es tarea fácil. Son varios los aspectos que debes tener en cuenta para estar segura de tu decisión, como la ubicación, el trato recibido, las instalaciones, los tratamientos que realizan, las tasas de éxito, etc. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. En el siguiente artículo puedes obtener información de los factores a tener en cuenta para elegir la mejor clínica para cada caso: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento detallado y personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de pagar el tratamiento.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        03/08/2020 a las 8:38
        Responder
    • hola, como lleváis la búsqueda? tenéis alguna clínica mirada?

      17/02/2020 a las 19:13
      Responder
    • habéis hecho un grupo, chicas?

      17/02/2020 a las 19:20
      Responder
      • Si tenéis grupo,podrías meterme?yo hoy he estado la primera vez en aluz,me han dicho q en mi caso sería conveniente la ovodonación,me gustaría q me aconsejarais

        01/08/2020 a las 0:22
        Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/02/2020 a las 19:21
      Responder
    • Hola OVO20,

      En Granada hay varias clínicas de reproducción asistida que realizan tratamientos de fecundación in vitro con óvulos de donantes. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todas ellas y de las tasas de éxito de cada una publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), el cual corresponde al año 2017. Aquí tienes el enlace: Directorio de clínicas de Granada.

      Además, te recomiendo también visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés y cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/02/2020 a las 8:37
      Responder
    • Buenas, me estoy planteando ovodonación en Granada, ¿podéis recomendarme alguna clínica? ¿Alguna en aluz?

      22/07/2020 a las 14:57
      Responder
      • Hola Etrass1980,

        La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino que supone el inicio de un duro camino. Por ello, es importante estar segura y tener plena confianza en la decisión. Por eso, desde Reproducción Asistida aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para realizar una comparativa de tus propias impresiones y poder tomar la decisión adecuada. Algunos aspectos que debes tener en cuenta son el trato recibido, el equipo médico, las instalaciones, la ubicación, etc. Puedes visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más información relacionada con el tema: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas de España puedes informarte de todos los centros, tanto públicos como privados, que hay en Granada. Además, se han incorporado las tasas de éxito publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad de cada tratamiento. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Granada.

        Por último, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado que incluye las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        23/07/2020 a las 8:31
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.