Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuanto tiempo tarda el proceso de donación de óvulos para la donante
29
Menú

Cuanto tiempo tarda el proceso de donación de óvulos para la donante

    • <span  class="bbp-author-name">P</span>
      P

      Hola buenas tardes ;

      Tengo 18 años , y querría donar óvulos , me he informado ya bastante sobre el proceso , aunque tengo alguna duda, querría saber cuanto tardaría desde que se empieza hasta la extracción , ya que no voy a estar mucho tiempo en el país

      Si pudieran darme cita , para el centro de Estepona

      Muchas gracias

      21/07/2014 a las 8:18
      Responder
    • Hola P,

      Ante todo, reproduccionasistida.org no somos una clínica, somos una revista, así que para pedir cita debes de llamar a la clínica que te interesa en Estepona «directorio de clínicas de Málaga

      Puede haber dos opciones, que tus óvulos se asignen directamente a una receptora concreta, en fresco, con lo que tendrás que esperarte para que tu ciclo de extracción se coordine con su ciclo de recepción. Y la otra opción es que no haya una receptora compatible con tus características en ese momento y tus óvulos se extraigan y se congelen.

      El tiempo dependerá del volumen de trabajo, pero una vez te den cita, te harán análisis de sangre y psicológicos, y una vez pasada las pruebas favorablemente, te mandaran anticonceptivos un mes y si ya estás tomando, cuando empieces con la regla comenzarás a medicarte para estimular el ovario, haciendo la extracción unos 12-13 días desde que empezaste a pincharte, aunque dependerá de cómo vayan respondiendo tu ovarios a la estimulación.

      En resumen, los pinchazos y la punción tienen una duración de 2 semanas y algo, pero antes hay que pasar las pruebas de salud y controlar el ciclo menstrual con anticonceptivos.

      Un saludo

      21/07/2014 a las 8:36
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.