Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en el Instituto europeo de fertilidad (Madrid)
33
Menú

Ovodonación en el Instituto europeo de fertilidad (Madrid)

    • Meg78
      Meg78

      Buenas noches, tengo 41 años y desde hace 3 busco tener un segundo hijo. Después de varios abortos mi ginecóloga me recomendó hablar con el instituto europeo de fertilidad y ellos me explicaron que el mejor tratamiento para tener éxito es la ovodonación, ya que mi reserva ovárica es prácticamente inexistente. Estoy convencida de hacerme el tratamiento pero me surge las dudas de si he elegido bien la clínica y si hacerlo con ovocitos vitrificados o frescos. Mi médico me dice que da igual, ambas son buenas opciones pero por lo que he leído hay más posibilidades de éxito con frescos. ¿Alguien me puede dar referencias de esta clínica y qué opción de ovocito es mejor? Gracias

      18/02/2020 a las 23:51
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Meg78,

      En primer lugar, efectivamente, la ovodonación es la mejor opción si tu reserva ovárica es nula o mínima. De esta forma podrás tener elevada tasas de éxito del tratamientos, ya que se utilizan óvulos de donantes jóvenes y sanas para ser fecundados con los espermatozoides de tu pareja en el laboratorio.

      En relación a la elección de la clínica, es cierto que siempre resulta complicados. Esta decisión es una tarea difícil para todas aquellas personas que deben tomarla. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Si deseas obtener información detallada y las tasas de éxito de esta clínica que comentas, te invito a visitar su análisis en nuestro directorio: Análisis del Instituto Europeo de Fertilidad.

      Por otra parte, la tasa de supervivencia de los óvulos vitrificados es superior al 90%, así que no te preocupes. Por esta razón, tu médico te ha dicho que da igual.

      Por último, si deseas visitar otras clínicas de reproducción, te recomiendo entrar en el Informe de fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado y gratuito de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/02/2020 a las 9:06
      Responder
    • Hola Meg78, yo también voy a hacer una FIV con óvulos de donante en EIF. Todo el equipo es maravilloso y sinceros. ¡Ojalá nos quedemos embarazadas a la primera! Con el dineral que cuesta un ciclo…. cómo para hacer dos jaajja

      12/11/2020 a las 16:33
      Responder