Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Madrid
36
Menú

Ovodonación en Madrid

  1. Raquelsm
    Raquelsm

    Buenos días, quisiera saber qué hospitales públicos de la Comunidad de Madrid tienen ovodonación.

    Un saludo, gracias.

    25/04/2017 a las 13:57
    Responder
  2. Hola Raquelsm,

    Este tema se está tratando en el siguiente debate: Ovodonación en la Seguridad Social de Madrid.

    No obstante, te informo que el único hospital de Madrid que realiza la ovodonación es el Principe de Asturias de Alcalá de Henares.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/01/2018 a las 9:59
    Responder
  3. Hola, buenos días. Soy de Madrid y estoy interesada en el tratamiento de ovodonación. El caso es que he estado informándome en varias clínicas y por lo que he deducido es importante escoger alguna en la que te garanticen embriones para transferir. Hay algunas que sólo garantizan un mínimo de óvulos, pero claro… ¿qué pasa si luego no fecunda ningún embrión? Con lo caro que es el tratamiento no me lo quiero ni imaginar, tener que pagar para quedarte sin nada.

    Por ahora, sólo he encontrado Ginemed y Ovoclinic que me garantizan embriones, pero estoy indecisa. No sé si seguir buscando clínica o escoger una de estas dos. ¿Alguien tiene experiencia con éstas u otras clínicas para la ovodonación?

    Muchas gracias.

    01/08/2019 a las 19:06
    Responder
    • Hola Santillana_m,

      Ambas clínicas que comentas son muy buenas opciones para realizar el tratamiento de ovodonación. Además, como bien has indicado, el hecho de que garanticen un mínimo de embriones para transferir es un punto a favor, ya que la paciente se siente mucho más tranquila al tener esta seguridad.

      En nuestro Informe de Fertilidad puedes encontrar éstas y otras clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que recomendamos para hacer un tratamiento de reproducción asistida. Te enviaremos un documento detallado con información sobre precios, condiciones y lo que incluye cada presupuesto.

      Además, también puedes leer el perfil de cada clínica en nuestro directorio de centros en Madrid:

      Análisis de la clínica Ginemed Madrid

      Análisis de Ovoclinic Madrid

      Seguro que todo esto te ayuda un poco más a tomar la decisión.

      Te deseo mucha suerte,

      Un saludo

      06/08/2019 a las 10:13
      Responder
    • Santillana_m yo he estado en Ovoclinic y me dijeron que ellos garantizaban embriones en estado de blastocisto, que esos tienen más probabilidades de implantar. Me atendió la Dra. Paraíso y me lo explicó todo muy bien. Estoy muy ilusionada por empezar cuanto antes!!

      17/09/2019 a las 22:11
      Responder
  4. Chicas estoy muy indignada con lo que ocurre en la Seguridad Social de Madrid. Llevo mucho tiempo en listas de espera y con tratamientos fallidos, hasta que finalmente me han desahuciado a la ovodonación. Resulta que este tratamiento lo hacen en el Hospital Príncipe de Asturias, pero para que te acepten hay que llevar a una donante de óvulos para otra pareja porque ellos no hacen el trabajo de buscar donantes. Pues bien, después de casi un año, sólo encuentro a chicas sudamericanas dispuestas a donar y por supuesto que no he aceptado. Así que sólo me queda pagar la desorbitada cantidad de dinero que vale el tratamiento si quiero llegar a ser madre algún día…

    31/08/2019 a las 16:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.