Tratamiento en IVI Murcia

  1. ovo_xica
    ovo_xica

    Escribo para contar que me he hecho un tratamiento de ovodonación en la clínica IVI de Murcia y estoy muy decepcionada. Sólo obtuvimos un embrión que me transfirieron y la beta fue negativa. No creo que esto sea muy normal si los óvulos son de una donante joven… Ahora estamos buscando otras clínicas en Murcia para hacer otra ovodonación que espero que sea la última. ¿Alguna recomendación?

    05/02/2019 a las 18:10
    Responder
  2. Hola ovo_xica,

    Siento mucho lo que te ha pasado. Normalmente, los tratamientos de ovodonación tienen un tasa de éxito muy elevada. ¿Os han dicho si el semen de tu pareja ha podido influir en algo? Podría ser que los espermatozoides tuvieran alteraciones genéticas y por ello los embriones no lograran desarrollarse.

    Por otra parte, te animo a acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona donde puedes ir a hacer un tratamiento. Te informaremos sobre los precios, las condiciones, posibles descuentos y te daremos algunas recomendaciones para visitar las clínicas.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 10:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.