Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en IVI Murcia
18
Menú

Tratamiento de FIV en IVI Murcia

  1. ovo_xica
    ovo_xica

    Escribo para contar que me he hecho un tratamiento de ovodonación en la clínica IVI de Murcia y estoy muy decepcionada. Sólo obtuvimos un embrión que me transfirieron y la beta fue negativa. No creo que esto sea muy normal si los óvulos son de una donante joven… Ahora estamos buscando otras clínicas en Murcia para hacer otra ovodonación que espero que sea la última. ¿Alguna recomendación?

    05/02/2019 a las 18:10
    Responder
  2. Hola ovo_xica,

    Siento mucho lo que te ha pasado. Normalmente, los tratamientos de ovodonación tienen un tasa de éxito muy elevada. ¿Os han dicho si el semen de tu pareja ha podido influir en algo? Podría ser que los espermatozoides tuvieran alteraciones genéticas y por ello los embriones no lograran desarrollarse.

    Por otra parte, te animo a acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte un documento detallado con todas las clínicas cercanas a tu zona donde puedes ir a hacer un tratamiento. Te informaremos sobre los precios, las condiciones, posibles descuentos y te daremos algunas recomendaciones para visitar las clínicas.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 10:17
    Responder
  3. Buenos días. He pedido presupuesto para una FIV con DGP en dos clínicas de Murcia. En IVI me han dicho que 8.000€ y en Tahe me sale por unos 7.500€. El caso es que la transferencia de embriones congelados que tendremos que hacer después del DGP también es bastante más barata en Tahe que en IVI y no sabemos cuántas vamos a necesitar…

    Estoy hecha un lío y no sé que hacer. Mi pareja dice que vale la pena pagar más por ser IVI, pero yo veo que a la larga puede ser un coste muy elevado y ya vamos a pedir un préstamo. ¿Alguien ha hecho un DGP en alguna de estas dos clínicas y puede contarme un poco qué tal? Gracias.

    05/05/2019 a las 18:55
    Responder
    • Hola yova_39,

      Mi recomendación es que te fijes bien en los presupuestos que te han dado. Tienes que analizar los servicios incluidos y no incluidos, como el seguimiento ecográfico dentro del ciclo, los análisis de sangre, la congelación de los embriones, etc. Además, también es posible que alguna clínica tenga un coste extra en el DGP si la mujer obtiene más de un número determinado de embriones.

      También puedes encontrar otras recomendaciones importantes para elegir clínica en el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, Tahe es una de las clínicas de reproducción asistida que cumple con nuestros criterios de calidad en Murcia y disponemos de precios especiales para nuestros lectores. Puedes encontrar toda esta información en el Informe de Fertilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      06/05/2019 a las 13:34
      Responder
  4. Hola a todas.

    Mi pareja tiene 40 años y yo 35. Me he realizado 3 FIV por la Seguridad Social pero no he logrado el embarazo. Seguimos con el ánimo arriba y queremos intentarlo por última vez en una clínica privada. Si volviera a ser negativo, ya nos pasaríamos a un semen de donante… Estoy bastante interesada en el IVI de Murcia, por cercanía de donde vivimos, aunque estoy abierta a cualquier recomendación. Ojalá me podáis escribir quienes estéis intentándolo en el IVI de Murcia para contarme vuestra experiencia o cualquier otra persona de otra clínica. No perdáis nunca las ganas, tenemos que ser fuertes!!

    08/09/2019 a las 17:02
    Responder
    • Hola, yo sólo fui a la primera visita porque resulta que ya estaba embarazada. Increible pero cierto jajaja, después de llevar casi un año intentándolo… Mi primera impresión fue bastante buena, la verdad, aunque quizás un poco caro. Es cierto, que hay que tener en cuenta los servicios que se incluyen en el precio, que eso puede variar de un centro a otro, pero no te puedo decir más porque no llegué a comparar con otra clínica. ¡Espero que todo vaya genial!

      10/09/2019 a las 17:10
      Responder
    • Hola lilo_sti,

      Efectivamente, el ánimo siempre debe ser positivo y es lo último que se tiene que perder.

      Si quieres obtener información sobre la clínica IVI y otros centros en Murcia, te invito a visitar nuestro directorio de clínicas de Murcia. Además, recientemente se han incorporado las tasas de éxito del último registro publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      14/09/2019 a las 17:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.