IVI Murcia

IVI Murcia trabaja con un equipo de especialistas en reproducción asistida ofreciendo diagnóstico y tratamiento a todas aquellas parejas con problemas de infertilidad.

El centro murciano, dirigido por el doctor José Landeras Gutiérrez, dispone de una unidad de medicina reproductiva formada por Pilar Albero Martínez, María Nicolás Arnau y Laura Fernández Olmedilla.

Los laboratorios de la sede en Murcia del Instituto Valenciano de Infertilidad están a cargo de Beatriz Amorocho Llanos en el laboratorio de FIV, Mª Carmen Martínez Romero en el área de genética y Juan Carlos Martínez Soto en andrología.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1430001775

Última actualización: 17/01/2012

3 comentarios

    1. ISAURA MUÑOZ

      Buenas tardes estoy interesa a tener otro bb. ya tengo tres grande con cesarea como me ayudarian hacen 13 años y tengo 36 años

    2. rosana

      Hola,estoy interesada en tener un hijo,soy soltera y no tengo pareja,tengo 32 años,y habia pensando en una inseminacion artifial de donante.Pero me gustaria que me informara de cuanto cuesta la inseminacion y los tratamientos,y si la compañia de asisa cubre algo de los gastos,o de si trabaja con vosotros.
      Un saludo y gracias por adelantado

    3. Elena

      Soy beneficiaria de Muface, soltera y tengo 41 años. Me gustaría saber si tienen conciertos con compañías como Adeslas, Sanitas… También si abren por las tardes y los sábados.
      Estoy interesada en los tratamientos de fertilidad ya que me gustaría tener un niño.
      Gracias

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies