Tratamiento de leucemia y menopausia precoz

  1. avatar
    Andre

    Hola… soy Andrea y tngo 24 años. Yo a los 11 tuve leucemia y me dieron quimio , y al mes me hicieron transplante de medula osea…. queria saber, a mi me viene con pastillas anticonceptivas y si las dejo de tomar no me viene, no tengo ningun sintoma de esos que nombrastes salvo, que no me baja la regla sola….. Me gustaria saber mas del tema, fui a una ginecologa pero todavia no me soluciono nada, cualquier informacion puede ser util ! Y mas porque estoy juntada y quiero ser mama en algun momento! =( Gracias !

    18/07/2013 a las 7:14
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Esta consulta es la misma que has hecho en el post de Menopausia precoz:

    Hola Andre, las pastillas anticonceptivas lo que hacen es regular la menstruación además de controlar cualquier síntoma de menopausia precocoz. En los casos de menopausia precoz o fallo ovárico prematuro la forma de conseguir un embarazo es mediante la donación de ovocitos. Te recomiendo que acudas a un centro de reproducción y valoren tus posibilidades. Siento mucho no poder ayudarte más. Mucha suerte!

    18/07/2013 a las 11:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar