Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mini fiv o Fiv suave
23
Menú

Mini fiv o Fiv suave

    • Mariposa2
      Mariposa2

      Hola! Con 36 años me congelé 5 óvulos en IVI Murcia, actualmente tengo 41 años y en febrero fuimos para fecundarlos con el esperma de mi pareja, al descongelar 2 se perdieron, de los 3 restantes 2 fecundaron y solo llegó a basto 1,pero no implantó. Nos hemos ido a Ginemed y hemos hecho FIV ICSI pero aunque habían 6 óvulos crecieron mucho y solo sacaron 2, solo fecundó uno pero se paró. Me diagnostican baja reserva ovárica y poca calidad ovocitaria, mi pregunta es, antes de ir a Ovodonación, ¿en mi caso tendría posibilidades de éxito con Minifiv o fiv suave? ¡Muchas gracias!

      29/06/2020 a las 17:51
      Responder
    • Hola Mariposa2,

      LA FIV suave es una opción reproductiva disponible para aquellos casos de baja reserva ovárica o mala calidad de los óvulos, ya que se utilizan menores dosis hormonales y, por tanto, es una estimulación ovárica más fisiológica.

      No obstante, es cierto que la FIV con óvulos de donante tiene mayores tasas de éxito, ya que los óvulos proceden de chicas jóvenes y sanas. Además, sus óvulos suelen ser de muy buena calidad.

      En cualquier caso, es necesario analizar cada caso en particular antes de tomar una decisión. De esta forma, se podrá establecer el tratamiento reproductivo con mayores garantías de éxito.

      Si quieres seguir leyendo sobre la mini FIV, no olvides visitar este artículo: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 8:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.