Nueva aventura para ser mama!
15
0

Nueva aventura para ser mama!

  1. FuturaMum
    FuturaMum

    Hola, soy una mujer de 30 años que desea tener un baby. Sé desde los 18 años que no tengo suficientes óvulos ya que tengo amenorrea primaria así que necesito donante de óvulos.Ya nos han hecho las pruebas,dentro de un mes o así empezamos. Me gustaría que me aconsejaseis y me contaseis vuestras experiencia (como es el proceso y que habéis tomado o estáis tomando para mejorar el proceso) Un saludo y suerte

    18/01/2015 a las 19:38
    Responder

    No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

    Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

    Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

  2. Hola. Te deseamos que tu tratamiento vaya muy bien y el embarazo llegue pronto. Te dejo información sobre la recepción de óvulos de donante. Espero que te sirva de ayuda.

    19/01/2015 a las 13:41
    Responder