Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Ginemed Madrid
25
Menú

Ovodonación en Ginemed Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Inmi</span>
      Inmi

      Hola, tengo 40 años y he visitado varias clínicas de fertilidad en Madrid pero ninguna me termina de convencer… Todas me están diciendo que lo mejor será FIV con óvulos de donante, pero no me han realizado ninguna prueba, simplemente por la edad… Esto es lo que no me inspira confianza. Tengo que decir que he ido a las clínicas de bajo coste, tipo EVA pero me lo he replanteado y me gustaría visitar cualquier clínica de reproducción asistida, independientemente del precio porque lo barato sale caro al final… ¿Sabéis alguna clínica fiable? ¿Ginemed Madrid es buena? Está dentro de mis opciones, pero ya no me fio ajajaj. He leído info en internet y me gusta lo que veo… ¿Alguna me puede contar su experiencia con la ovodon en Ginemed Madrid? ¡Besos a todas!

      18/07/2020 a las 9:34
      Responder
    • ¡Inmi! Nosotros también estamos buscando clínicas en Madrid para una ovodon. Llevamos mucho tiempo decepción tras decepción. Comenzamos en la Seguridad Social, pero rápidamente decidimos cambiar a la privada. Lo hemos intentado con mis propios óvulos pero no hay forma… Así que no nos queda otra que pasar a la FIV utilizando óvulos de donante. Lo que buscamos es una clínica que nos entienda a la perfección y nos de la toda la confianza posible. Así que toda la información la agradeceré de corazón. ¡Gracias chicas!

      25/07/2020 a las 9:46
      Responder
      • Chicas, cómo estáis? Pues yo hará cosa de un mes que estuve en una primera visita en la unidad de Ginemed de Pardo de Aravaca y salí muy contenta de allí. También voy a por una ovodonación y me parece maravilloso que te garanticen embriones. El precio del tratamiento también me parece correcto, en comparación con otras clínicas en las que he estado y no varía mucho. Espero que esta sea la definitiva.

        Por cierto, la Dra. Nuria Pérez es un amor de persona, te habla con mucha dulzura y explica cada paso del proceso. Espero que os sirva toda esta información, yo por ahora sólo he ido a una cita porque he estado de vacaciones, pero volveré a retomarlo dentro de dos semanitas jejeje

        12/08/2020 a las 9:52
        Responder
    • Hola Inmi,

      La elección de una clínica de fertilidad es el inicio de un duro camino y no es tarea fácil, sino todo lo contario. Lo más importante es que te sientas cómoda y tengas toda la confianza depositada en el equipo de tu clínica escogida. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar las impresiones generadas de cada una de ellas.

      Además, también es importante conocer los servicios incluidos en cada presupuesto. Hay clínicas de fertilidad que te dicen un precio del tratamiento pero no tienen incluidos todos los servicios, por lo que a la hora de la verdad se encarece el coste del tratamiento. Por eso es importante solicitar un presupuesto personalizado y detallado en la primera visita.

      Si una de tus opciones para hacer una ovodonación es Ginemed, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Ginemed Madrid ha sido auditada por nosotros mismos, por lo que podrás ver un video 360º de las instalaciones, así como leer toda la información disponible. Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Madrid.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata una herramienta totalmente gratuita que te ayudará en la elección de la mejor clínica de fertilidad para ti, ya que recibirás un listado personalizado de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      18/08/2020 a las 9:59
      Responder
      • Gracias Marta, no había visto el análisis de la clínica. No he ido y con el video parece que ya haya estado allí jajajaj… Tengo una duda, ¿entonces hacen ovodon? Es que he estado mirando las tasas de éxito y no están… sólo aparecen FIV con óvulos propios…

        21/08/2020 a las 10:01
        Responder
      • Hola Inmi,

        Ginemed Madrid dispone de la posibilidad de hacer FIV con óvulos de donante. Sin embargo, las tasas de éxito publicadas a día de hoy en su análisis corresponden al último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y es del año 2017. Por ello, no están publicadas porque la SEF no las tiene contempladas.

        Próximamente serán publicadas las nuevas tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida correspondientes al año 2018.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        08/09/2020 a las 10:05
        Responder
    • Hola chicas, yo no resido en España pero no me está costando el tratamiento en Ginemed Madrid. Me están llevando y estoy controlada todo por videollamada y emails. Cualquier cosa que necesito, ahí están. Solo tengo que ir a Madrid cuando me vayan a transferir los embriones y pocas cosas más… Es de agradecer, ya que tampoco puedo dejar de lado el trabajo. ¡Un saludo chicas!

      12/09/2020 a las 11:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.