Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fallo de ovodonación, ¿y ahora qué?
20
Menú

Fallo de ovodonación, ¿y ahora qué?

    • <span  class="bbp-author-name">mamen</span>
      mamen

      Buenas es la primera vez que entro en este foro, me gustaría saber cuánto costaría un inseminación artificial, ya que hemos intentado 7 inseminaciones in vitro con óvulos de mi pareja y de donante y no hemos conseguido quedar embarazados. Nos preguntábamos si es viable una inseminación artificial sin estimulación ovárica sino con un ciclo normal de ovulación tengo 41 años y después de miles de pruebas el útero y endometrio están bien, lo que no sabemos es por qué no conseguimos un embarazo ya que como digo utilizamos incluso óvulos de donante. En fin si me podéis aconsejar clínicas que den buen resultado y precio en Cádiz lo agradecería.

      16/10/2012 a las 17:42
      Responder
    • Buenas Mamen, supongo que los tratamientos que te has realizado son fecundaciones in vitro, por que la inseminación no se puede realizar con óvulos de donante sólo consiste en introducir con una cánula el esperma dentro de la mujer.
      Si ya habéis pasado por la fecundación, no tiene sentido realizar una inseminación puesto que es un tratamiento más sencillo, sería dar un paso atrás y además se recomiendan las inseminaciones con mujeres menores de 35 años. Otra opción que podéis plantearos es el ICSI, es un tratamiento más complejo. Acudid a una clínica de fertilidad que os de confianza y que allí valoren qué necesitáis realmente.
      Mucha suerte!!!

      17/10/2012 a las 9:51
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.