Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comienzo de estimulación con solo dos folículos
10
Menú

Comienzo de estimulación con solo dos folículos

    • Divina772
      Divina772

      Hola buenas. Es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 39 años una baja reserva ovárica y mi pareja retroeyacula como consecuencia de una cirugía. Esta noche comienzo con la estimulación después de haberla pospuesto dos veces porque en las ecografías anteriores no se veían folículos. En un principio la doctora nos recomendó ir directos a ovodonación, pero nosotros no quisimos dar ese paso sin intentarlo, y por eso a pesar de las pocas expectativas lo vamos a intentar. Alguna con solo dos folículos o pocos que haya comenzado un ciclo de estimulación?

      03/03/2018 a las 13:30
      Responder
    • Hola!! Te cuento que aún no lo he comenzado, porque según mi ginecólogo de la clínica de fertilidad me ha enviado a repetir la Antimulleriana, ya que ve que no corresponde con mi poca reserva de óvulos.. en la última revisión me encontró 2 y uno que estaba en proceso de crecer 😑. En una semana volveré a tener la cita y ya comenzaré la estimulación con medicación. En mi caso, mi marido está todo Ok; yo soy la de poca reserva ovárica, aún así, aunque nos han hablado de ovodonante, comenzaremos este mes con la medicación para intentarlo con los poquitos míos! Si eres como yo.. que comienza el camino de la in vitro, te deseo mucha suerte y veremos como vamos avanzando!! Un Abrazo!

      04/03/2018 a las 17:16
      Responder
    • Hola Divina:
      Yo voy a empezar el tratamiento por tercera vez, en el primero un foliculo, en el segundo dos. se cancelaron porque ovule antes de tiempo. Si los medicos no le ven inconveniente a seguir con uno, dos o tres foliculos sigue adelante. Yo empiezo por tecera (y ultima) vez a finales de mes. Si no va bien iremos a ovodonacion

      17/03/2018 a las 13:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.