Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elegir clínica para ovodonación en Las Palmas de Gran Canaria
22
Menú

Elegir clínica para ovodonación en Las Palmas de Gran Canaria

  1. Cecilia00
    Cecilia00

    Buenas noches, acabo de hacer mi tercer intento de ICSI (dos en IVI y uno por la Seguridad Social) y ahora me toca ovodonación… Estoy llena de dudas sobre la clínica a elegir… ¿qué opináis sobre IVI, ICI (Instituto canario Infertilidad), CIRA y EVA (Vivo en Gran Canaria y estas son las clínicas que hay por aquí). ¡Gracias a quién me contestará!

    24/03/2018 a las 23:34
    Responder
  2. Hola Cecilia00,

    Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil, sobre todo si se trata de la ovodonación, ya que es un tratamiento muy caro o con unas implicaciones emocionales muy grandes.

    Por ello, nosotros recomendamos visitar 2 o 3 clínicas y después ya decidir. También hemos publicado el siguiente artículo que puede ayudarte a saber en qué aspectos debes fijarte y sacar conclusiones: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/03/2018 a las 11:04
    Responder
  3. Cecilia00 en ICI ya no es posible hacer tratamientos de fertilidad, van a cerrar la clínica por una demanda que tuvieron… Menos mal que yo no empecé con ellos, porque imagínate el disgusto de todas las familias que estén allí. Para ovodonación yo creo que la mejor clínica es IVI porque tendrán más donantes que el resto, pero esto son suposiciones mías… No lo se con seguridad.

    18/01/2019 a las 17:29
    Responder
  4. Exacto, en ICI ya no aceptan ha pacientes nuevas, han puesto un mensaje en su página web. Y yo no te recomiendo para nada ir a la clínica EVA, tienen muy poca seriedad, cuando has pagado ya si te he visto no me acuerdo… Yo tuve una muy mala experiencia con ellos y ahora estoy buscando otra clínica para hacerme la segunda fiv. No descarto volar a la península… porque visto el panorama que tenemos aquí…

    10/02/2019 a las 21:35
    Responder
  5. Hola chicas,

    Si necesitáis información de calidad para buscar una clínica de reproducción asistida, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendréis de forma inmediata un documento detallado con el tratamiento que necesitáis y diferentes opciones de clínicas donde lo realizan. Estas clínicas han sido evaluadas por nosotros y cumplen con unos requisitos de calidad.

    Además, podréis comparar desde casa diferentes presupuestos y los servicios que se incluyen en cada caso, así os será más sencillo tomar una decisión desde la tranquilidad. Una vez os hayáis informado un poco, os recomiendo realizar una primera visita en 2 o 3 clínicas para valorar qué tal es el trato. Hoy en día, la mayoría de centros ofrecen la posibilidad de hacer la primera visita por Skype, algo realmente útil para los pacientes de las islas como vosotras.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    11/02/2019 a las 12:44
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.