Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica especialista en ovodonación
24
Menú

Clínica especialista en ovodonación

    • maria5000
      maria5000

      Buenos dias

      Mi pareja (42) y yo (40) llevamos 2 años intentado quedar embarazados. Ya llevamos 3 fecundaciones in vitro a nuestras espaldas, sin éxito (la primera aborto bioquímico, la segunda aborto a las 7 semanas y la tercera ni si quiera llego a haber implantación).

      La clínica me recomienda ovodonacion. Querría saber si podrían recomendarme una clínica especializada en ovodonacion, no conozco ninguna y ya que no tengo muchas mas opciones querría acudir a alguna clínica que me transmita confianza y saber que estoy en buenas manos.
      He leído en foros de clínicas que algunos óvulos que tienen en sus bancos de donación no son de muy buena calidad y aun así los transfieren y eso me asusta bastante la verdad (aun así no entiendo que eso pueda ocurrir).

      Agradezco de antemano su tiempo y su recomendación.

      Un cordial saludo

      10/11/2017 a las 12:07
      Responder
    • Hola maria5000,

      Efectivamente, en vuestro caso lo más recomendable es recurrir a la ovodonación. En Reproducción asistida ORG contamos con acuerdos con clínicas de calidad en todo el territorio español para poder ofreceros los tratamientos más adecuados y con un precio especial. De hecho, algunas de estas clínicas cuentan con banco de óvulos propios.

      Además, podéis asistir a una primera visita gratuita en los centros que os interesen para poder conocerlos en persona y recibir toda la información de manera detallada sin compromiso. Para poder enviaros toda esta información de manera personalizada, te animo a entrar en el Informe de fertilidad.

      Por último, te recomiendo entrar en nuestra página especializada en ovodonación haciendo clic aquí: FIV con óvulos de donante.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      10/11/2017 a las 12:28
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.