Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 inseminaciones negativas en la Seguridad Social
23
Menú

4 inseminaciones negativas en la Seguridad Social

    • Nika83
      Nika83

      Hola buenas tardes me he sometido a 4 inseminaciones en seguridad social puigvert con medicación bemfola y todas negativas: una en febrero con parón por covid19. Hasta junio no volví y luego las 3 y negativas. Ahora te pasan a lista de espera de in vitro que hay para año largo me han dicho. ¿Algún consejo? ¿Pruebo en privada inseminación o in vitro doctora? ¿Alguna con experiencia similar? Te sientes que por que no… Tengo 36 años.
      Gracias, un saludo.

      29/08/2020 a las 15:01
      Responder
    • Hola Nika83,

      En primer lugar, siento muchísimo que todas tus IA hayan sido negativas. Sin embargo, una actitud positiva es fundamental para un tratamiento de fertilidad, por lo que no debe decaer el ánimo y las ganas de lograr el embarazo.

      La mayoría de especialistas recomiendan realizar un máximo de 4 ciclos de IA antes de pasar a la FIV. Si estos ciclos no terminan en gestación, se deberá pasar a la FIV. A partir de cuatro intentos, las tasas de éxito de la IA no mejoran.

      Si estás pensando en cambiar a una clínica privada, en Barcelona tienes diversas opciones. En nuestro directorio de clínicas de España puedes leer información de todas ellas en relación a las tasas de éxito, equipo médico, opiniones, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 14:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.