Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuándo se transfieren los embriones congelados
32
Menú

Cuándo se transfieren los embriones congelados

  1. Lucia.mk
    Lucia.mk

    Buenos días,

    Me gustaría que resolviesen esta duda que tengo. Estoy en un tratamiento de fiv, os cuento mis números. Me extrajeron 12 óvulos, tuve 9 embriones y ayer me hicieron una transferencia de 2. me quedan 7 embriones, en la clínica me han congelado los dos mejores y me han dicho que el resto se quedan en observación y si tienen buena calidad se congelarán, todavía no lo saben, pero creen que 2 seguramente también se preservarán. Por lo que tendré por lo menos 4 embriones congelados.

    Voy a ser positiva, si me quedo embarazada, después tengo esos embriones por si quiero darle un hermanito/a a mi bebé. Pero hay un límite de tiempo para transferirmelos o los embriones congelados se transfieren cuando sea?

    18/06/2014 a las 12:51
    Responder
  2. Hola Lucia,

    La transferencia de embriones se hace cuando vayas a utilizarlos. Los embriones están vitrificados (congelados) por lo que mantienen las mismas características que cuando se congelaron, pueden pasar tiempo indefinido en ese estado. Por lo que espero que haya suerte y los utilices sin problemas dentro de varios años para darle un hermanito a tu futuro bebé.

    Mucha suerte!

    18/06/2014 a las 13:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.