Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo después de histeroscopia quirúrgica de pólipos
43
Menú

Embarazo después de histeroscopia quirúrgica de pólipos

    • gatowoman
      gatowoman

      Buenas tardes:

      Les quería comentar mi situación, a ver si alguna le ha pasado lo mismo y ha conseguido embarazo. Llevaba más de 1 año arrastrando 2 pólipos endometriales pequeños, pero como eran pequeños la ginecóloga nunca le dio importancia, y me comento que me podía quedar igualmente embarazada. Pero visto lo visto han pasado 2 años y no me he quedado. Entonces este mes pasado me operé de los pólipos. Eran dos pequeños de 3 y 4 mm en el endometrio, y me hicieron una histeroscopia quirúrgica y por fin me han dejado limpia. Me dijeron que esperara 3 semanas para que cicatrice y una regla, y de nuevo a buscar. ¿Alguna ha tenido una experiencia parecida o igual y después de la intervención se ha quedado?.

      Gracias

      Silvia

      15/04/2015 a las 16:54
      Responder
    • Hola Silvia,
      los pólipos en el útero pueden ser una incapacidad de conseguir el embarazo dependiendo de su localización y de su tamaño. No obstante, en tu caso, puesto que han sido eliminados, no tienes porqué tener problemas para la concepción natural.
      Te adjunto información al respecto: Pólipos uterinos
      Espero que consigas tu deseo de ser madre pronto.
      Un saludo y mucho ánimo.

      16/04/2015 a las 11:45
      Responder
    • Gracias guapa, dios te oiga, ya que tengo muchas ganas de ser madre.

      Saludos

      16/04/2015 a las 13:39
      Responder
    • hola quiero saber si los polipos vuelven a crecer yo me hice operar hace un mes porq no puedo quedar embarazad y ahorav me dijeron q tengo un lado de la trompa obstruida quiero saber que puedo hacer porfavor necesito su ayuda

      16/04/2015 a las 17:19
      Responder
      • Hola Angelica:

        Comentas que te habian encontrado una trompa obstruida, pero antes de la operacion, te hicistes la prueba de la histerosalpingografia porque en esa prueba te detectan como tienes las trompas, o te la hicistes despues de la histeroscopia quirurgica?

        16/04/2015 a las 17:47
        Responder
    • Me hice la histeroacopia el 2 de julio de 2015 y quede embarazada el 8 de julio, tengo 10 semanas y 4 días. Mi doctor que me opero me envió estrógenos por 30 días y en los últimos 10 días progesterona. Mi doctor me dijo que podía intentarlo y efectivamente paso así. A los pocos días después de mi histeroacopia quedé embarazada, lo cual para mi es un milagro de Dios. Me viene a dar cuenta hasta el 31 de julio que estaba embarazada!!! Chicas sigan lo que les diga su medico cada caso es muy particular

      06/09/2015 a las 22:52
      Responder
    • Hola

      Hace cinco días me realizaron una histeroscopia y extirparon un pólipo de 13 mms , el Dr. me indicó que en enero debería quedar embarazada ya que los pólipos vuelven a crecer. Mi esposo se hizo un espermatograma y colocaron en observación: Agregación Espermática, quisiera saber si ya puedo buscar de forma natural quedar embarazada!!!
      Gracias por sus respuestas!!

      14/12/2015 a las 19:57
      Responder
      • si el doctor se o dijo amiga claro que si, hechele ganas y listo de seguro queda embarazada… saludos!!

        01/12/2017 a las 22:44
        Responder
    • ola yo quiero saber sii puedo quedar embaraza .. mi ultima regla empezo el 22 de noviembtre y termino el 27 y ayer tube relaciones con mi pareja ay posibilidad de que quede embaraza x fis contestes ami pregunta necesitoo sabes pliss siii muchas grasias buen dia

      14/12/2015 a las 21:18
      Responder
    • Hola, hace 10 días me realizaron una histetoscopia quirúrgica para extraer un pólipo grande.. Me dicen q todo salió bien, antes de hacermela también había salido una trompa obstruida y otra parcial quisiera saber cuando puedo hacerme nuevamente la histerosalpinografia ya q me me había comentado el radiólogo q quizás el pólipo me tenia obstruido las trompas.. Gracias requiero de su orientación

      20/05/2017 a las 15:54
      Responder
    • Hola, les comento, mi periodo llego el 18 de junio 2017 y el jueves 6 de julio me harán la hieroscopia , me da bastante miedo, es para ver porque de la infertilidad ya que nunca he estado embarazada y nunca me he cuidado, tengo 28 años. Todo esto me asusta…!!!! Hablenme, alguien a tenido un caso igual

      30/06/2017 a las 20:10
      Responder
      • Hola queria saber tu experin cia con la hiteroscopia tengo 24 años y me diasnosticaron polipo de 10 mm la van arealizar mañana y me da un poco de miedo gracias .

        25/09/2017 a las 15:16
        Responder
    • Hola. Me hice un legrado y una polipectomia. Llevo dos semanas sin mi periodo. Los dos primeros días botava solo líquido como color rosa. No tengo hijos,nunca me he cuidado. Soy de periodo irregular. Y me gustaría saber. Si después del legrado y aún sin regla podría quedar embarazada. Tengo muchas ganas.

      25/09/2017 a las 1:27
      Responder
    • Hola buenas tardes, hace una semana me hice una histoscopia, ya que tenía un polipo y el mismo se vasculariso, anímicamente estuve super bien son dolores ni sangrado pero hoy después de una semana comenzó el sangrado, el dolor en la parte baja de la panza y ardor al orinar, a alguna le paso? Es normal? No estoy cuidandime con ningún método anticonceptivo ya que busco quedar embaraza… Me dicen si es malo lo que me pasa?

      27/11/2017 a las 1:43
      Responder
    • Hola el dia 15/12 fue mi periodo el 22/12 me hice una histerocopia para extraer un polipo uterino el 12/1 deberia haberme venido mi regla. Mi pregunta es si esta intervencion altera el ciclo menstrual?

      15/01/2018 a las 2:05
      Responder
    • Hola, les cuento, el día 26 dic me realizaron una cirugía por pólipos, me recetó el doctor progyluton, los cuales empecé el 27 dic , me bajo el 05 enero, regla normal, pero segun el doctor no fue regla si no parte de la cirugía, termino el progyluton y según me debía bajar durante los 7 días siguientes, osea que como el 27 enero, pero es fecha que no me baja, me hize una prueba de sangre antes de mi periodo que son los 5 de cada mes y uno de orina de farmacia á los 3 días según de retraso y ambos negativos, sigue sin bajarme , alguna sabe a qué se puede deber o puede que sean falsos negativos

      15/02/2018 a las 4:56
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.