Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿SI NO SE CONSIGUE EMBARAZO NATURAL SE PUEDE CONSEGUIR POR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL?
13
Menú

¿SI NO SE CONSIGUE EMBARAZO NATURAL SE PUEDE CONSEGUIR POR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL?

    • gatowoman
      gatowoman

      Buenas tardes:

      Les quería comentar un tema, me operaron el mes pasado de unos pólipos pequeños en el útero, porque llevo 2 años en búsqueda de embarazo y todavía no lo he conseguido, y como hace 1 año me los detectaron me recomendaron quitarme los pólipos y me dijeron que ahora me diera un plazo de 6 meses para lograr embarazo, pero no sé si lo conseguiré. ¿Alguna ha tenido un caso como el mío? Si no lo consiguiera, ¿tengo posibilidades de quedarme con inseminación artificial? Por favor necesito que me den sus opiniones.

      Gracias

      Silvia

      06/05/2015 a las 14:33
      Responder
    • Hola Silvia,

      Los pólipos uterinos están relacionados con la fertilidad, ya que pueden provocar abortos espontáneos, impedir la implantación del embrión o incluso obstaculizar el paso de los espermatozoides hacia el óvulo. Tras la extirpación de los pólipos, es posible que recuperes la capacidad para conseguir el embarazo, si no, la inseminación artificial puede ayudarte. Te animo a acudir a una clínica de reproducción para que puedan orientarte sobre los tratamientos más adecuados para ti. Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      06/05/2015 a las 17:34
      Responder
    • Buenos dias:

      Gracias por contestarme, la verdad que empiezo a estar desesperada con este tema, me tiene amedrantada, ahora es como si volviera a empezar de nuevo no? al haberme limpiado el utero por dentro, espero poder conseguir embarazo ahora, lo que no se en que plazo de tiempo lo conseguire, eso es lo que me preocupa, la doctora me dijo que me diera un margen de 6 meses haber que pasa, creeis que lo pueda conseguir ahora?

      Gracias

      Silvia

      07/05/2015 a las 9:45
      Responder