Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de embriones congelados en Reprofiv
16
0
Menú

Transferencia de embriones congelados en Reprofiv

    • Leca
      Leca

      Hola, ¿alguien está haciendo el tratamiento en reprofiv? Yo estoy con ellos, estoy a la espera de que me hagan una histeroscopia antes de transferirme los embriones que tengo congelados. Me gustaría saber si hay gente que esté en esta clínica y qué opinión tenéis. Gracias

      20/12/2020 a las 17:34
      Responder
    • Hola Leca,

      La histeroscopia es una prueba ginecológica que permite estudiar y tratar las alteraciones en la cavidad uterina a través de la inserción de un histeroscopio. Normalmente, esta técnica no es dolorosa, aunque algunas mujeres describen sentir ciertas molestias similares a las de la regla después de su realización.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información acerca de este procedimiento ginecológico: Endoscopia en ginecología: histeroscopia y laparoscopia.

      Por otro lado, si quieres obtener información acerca de la clínica Reprofiv de Madrid, otras usuarias de nuestro foro han comentado sus experiencias en el siguiente hilo: Fiv en la clínica Reprofiv.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      28/12/2020 a las 12:10
      Responder
    • Cordial saludo, Tengo 37 años y antecedentes de miomatósis con cx previa del 2019. El 21/12/2020 recibí mi transfer de 2 embriones congelados de 3 días. Estoy tomando mi estrógeno y progesterone; al principio bastante molestia tipo cólico y punzadas en el ovario izquierdo y dolor en los senos, nada más. El 02/01/2021 me tomé una prueba en orina y salió negativa, hoy 04/01/2021 me tomaron la beta y a la fecha no he manchado, ni sangrado, sigue la molestiaen los senos. Tendré probabilidad de estar en embarazo o ya es algo descartado ?

      Gracias

      04/01/2021 a las 17:52
      Responder