Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Infertilidad después de 1 año, ¿qué tengo que hacer ahora?
32
Menú

Infertilidad después de 1 año, ¿qué tengo que hacer ahora?

    • Perla1234
      Perla1234

      Hola tengo 21 años y un año intentando quedar embarazada. Mi ciclo menstrual es muy irregular. Tome un tratamiento de microgynon para regular la regla y aun así no quede embarazada. Qué es lo que tengo que hacer?

      11/10/2017 a las 23:22
      Responder
    • Hola Perla1234,

      En primer lugar, debes saber que Microgynon es un método anticonceptivo hormonal. Sirve para regular la menstruación, pero no será posible conseguir el embarazo durante su uso debido a que inhibe la ovulación.

      Deberías acudir a una clínica de fertilidad para realizarte las pruebas necesarias y saber qué está afectando a tu fertilidad. Después de esto, podrán aplicarte el tratamiento adecuado para tu caso.

      En el siguiente artículo encontrarás cuáles son las pruebas necesarias para evaluar la fertilidad femenina: ¿En qué consisten los exámenes de un estudio de fertilidad femenina?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/10/2017 a las 11:06
      Responder
    • Hola Buen Día, me hice los análisis hormonales ya que al dejar las pastillas la regla me baja muy irregularmente con suerte cada 3 meses y los resultados fueron lo siguientes:
      Fsh:6,5
      Lh: 18,8
      Prolactina:8,3
      estradiol: 53,8
      Quiero aclarar que los análisis luego de estar tres meses sin regla!por lo que no se qué dia del ciclo fue, pero Luego de hacerlos a los 24 días me bajo. Y ahora nuevamente hace dos meses que no menstruó.
      Les agradezco que por favor me ayuden a interpretar estos resultados ya que estoy muy preocupada. La ecografia transvaginal no mostró que pudiera haber quistes o algún problema. Tengo miedo de no poder quedar embarazada al no lograr regularizar mis ciclos.

      24/10/2017 a las 14:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.