Hola tengo 21 años y un año intentando quedar embarazada. Mi ciclo menstrual es muy irregular. Tome un tratamiento de microgynon para regular la regla y aun así no quede embarazada. Qué es lo que tengo que hacer?
11/10/2017 a las 23:22Hola Perla1234,
En primer lugar, debes saber que Microgynon es un método anticonceptivo hormonal. Sirve para regular la menstruación, pero no será posible conseguir el embarazo durante su uso debido a que inhibe la ovulación.
Deberías acudir a una clínica de fertilidad para realizarte las pruebas necesarias y saber qué está afectando a tu fertilidad. Después de esto, podrán aplicarte el tratamiento adecuado para tu caso.
En el siguiente artículo encontrarás cuáles son las pruebas necesarias para evaluar la fertilidad femenina: ¿En qué consisten los exámenes de un estudio de fertilidad femenina?
Espero haberte ayudado.
Un saludo
16/10/2017 a las 11:06Hola Buen Día, me hice los análisis hormonales ya que al dejar las pastillas la regla me baja muy irregularmente con suerte cada 3 meses y los resultados fueron lo siguientes:
Fsh:6,5
Lh: 18,8
Prolactina:8,3
estradiol: 53,8
Quiero aclarar que los análisis luego de estar tres meses sin regla!por lo que no se qué dia del ciclo fue, pero Luego de hacerlos a los 24 días me bajo. Y ahora nuevamente hace dos meses que no menstruó.
Les agradezco que por favor me ayuden a interpretar estos resultados ya que estoy muy preocupada. La ecografia transvaginal no mostró que pudiera haber quistes o algún problema. Tengo miedo de no poder quedar embarazada al no lograr regularizar mis ciclos.24/10/2017 a las 14:55
Temas relacionados