Infertilidad después de 1 año, ¿qué tengo que hacer ahora?

  1. avatar
    Perla1234

    Hola tengo 21 años y un año intentando quedar embarazada. Mi ciclo menstrual es muy irregular. Tome un tratamiento de microgynon para regular la regla y aun así no quede embarazada. Qué es lo que tengo que hacer?

    11/10/2017 a las 23:22
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Perla1234,

    En primer lugar, debes saber que Microgynon es un método anticonceptivo hormonal. Sirve para regular la menstruación, pero no será posible conseguir el embarazo durante su uso debido a que inhibe la ovulación.

    Deberías acudir a una clínica de fertilidad para realizarte las pruebas necesarias y saber qué está afectando a tu fertilidad. Después de esto, podrán aplicarte el tratamiento adecuado para tu caso.

    En el siguiente artículo encontrarás cuáles son las pruebas necesarias para evaluar la fertilidad femenina: ¿En qué consisten los exámenes de un estudio de fertilidad femenina?

    Además, te informo que en nuestra Sección de Descuentos encontrarás precios especiales para comenzar este proceso en un centro de reproducción asistida español. La primera visita es gratuita y puedes acudir a informarte sin ningún compromis. Para descargarte un cupón de descuento, puedes entrar en el siguiente enlace: Ver descuentos en estudio de fertilidad femenino.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/10/2017 a las 11:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar