¿Síntomas de embarazo o de regla? Test negativo

  1. avatar
    saray

    Hola estoy preocupada porque tengo ganas de quedarme embarazada.
    Llevo como 11 dias de retraso el domingo me hice un test de embarazo con la segunda orina del dia y me dio negativo y la verdad estoy preocupada por que estoy ilusionada y no se que pensar.
    Tengo a veces síntomas como angustia, ardor, un pelín mareadilla y sueño. Me dan como dolorcillos de regla pero no me viene y tengo mucho flujo blanco y espeso casi todo el dia.
    Me podéis ayudar por favor?

    26/11/2013 a las 21:40
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Saray, existen dos posibilidades en tu caso.
    La primera es que no haya embarazo y que la regla se haya retrasado por otros motivos, como la preocupación y la presión por conseguir un embarazo. Es muy importante no estar nerviosa y sentirse presionada para conseguir el embarazo. Se recomienda un año de intento antes de considerar algún problema de fertilidad por lo que debes estar tranquila.
    La segunda opción es que estés embarazada pero el test haya fallado, ya que a veces los niveles de hormona beta hCG no son detectables por el test. Si sigue el retraso te recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre, que es más fiable.
    Te dejo un artículo que te puede interesar: Síntomas de embarazo pero test negativo.
    Un saludo y mucha suerte!

    27/11/2013 a las 11:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar