Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica Emby de Oviedo
10
0
Menú

FIV en la clínica Emby de Oviedo

  1. <span  class="bbp-author-name">ternabo43</span>
    ternabo43

    Hola, yo soy paciente de otra clínica de fertilidad (no voy a decir el nombre) pero me he sentido engañada y que no han sido claros conmigo. Ahora quiero volver a intentar otra FIV porque las dos primeras han terminado con beta negativa y ningún embrión sano… Estoy planteándome ir a Emby que he visto que una buena clínica, según pone en Internet…Pero me gustaría conocer experiencias de otras chicas que hayan estado, que me cuenten sus impresiones, su situación, todo, porque no podría volver a pasar por esa incertidumbre de preguntar qué ha podido fallar y no contarme nada…

    15/11/2021 a las 12:48
    Responder
  2. Hola ternabo43,

    Entiendo lo duro que debe ser pasar por dos FIV sin éxito y encima sin recibir toda la información que se desea. Tener confianza con el personal de la clínica es muy importante puesto que son quienes te van a acompañar a lo largo de este largo viaje.

    Si estás pensando en cambiar de clínica de fertilidad, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas y comparar. Esto te ayudará a comparar las sensaciones en cada una de ellas y a analizar las impresiones y la cercanía. Como una de tus opciones es la clínica Emby, te invito a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Emby de Oviedo.

    Además, si quieres conocer otras opciones que se adapten bien a tu situación, puedes acceder a la Guía de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás un documento personalizado de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad junto con información de precios, servicios incluidos y no incluidos totalmente gratis y sin ningún compromiso.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    16/11/2021 a las 13:09
    Responder
  3. Hola ternabo43, yo no tenía claro si empezar tto en Oviedo o en Madrid porque estoy a caballo entre las dos ciudades. Estuve pensando en los pros y los contra y al final me decanté por Emby y hacerlo todo allí. La doctora Francos es una maravilla de persona y de gine, es un encanto.

    30/11/2021 a las 12:58
    Responder
  4. Hola ternabo43, yo también estoy en Emby como Tremedad, pero quizás te guste saber mi opinión de otras dos clínicas que visité. Hice un ciclo en la clínica Ergo y fatal fatal fatal… Luego estuve en CEFIVA en una primera visita y no me dieron prácticamente información, solo me decían que tenía que hacer análisis porque me iba a bajar la regla… No me causó buena espina y fui a Emby. Al llegar allí, estaba clara la decisión. Estuve en la consulta más de una hora y media, me hizo una eco y me dijo que tenía 6 folículos aprox, así que estamos dando pasito a pasito y ya mismo a punción. ¡Mucho ánimo chicas!

    28/12/2021 a las 13:01
    Responder