Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV negativa y retraso menstrual
15
Menú

FIV negativa y retraso menstrual

    • IAIA78
      IAIA78

      Hola buenas aquí estoy después de leeros muchiiiisimo me animé en escribiros, ya que este blog me ayudó mucho en resolver mis dudas y miedos.

      El 30 de abril me hice la prueba en sangre después de una inseminación in vitro y salió negativa, deje la progesterona y el día 2 de mayo tendría que haberme bajado la regla, estamos a día 20 y nada sigue sin llegarme la regla. 18 día de retraso, tengo cita el miércoles en el hospital, pero no tengo ni idea de lo que me van a hacer o decir. He leído que es normal que se retrase pero no tanto. Que puede ser, embarazo? (ojalá), desajuste hormonal? Ayyyyyyy que tobogán de emociones vive una, saludos

      20/05/2018 a las 20:35
      Responder
    • Hola IAIA78,

      No te preocupes por esto. Después de un tratamiento de fertilidad, muchas mujeres experimentan alteraciones en su menstruación debido a todos los fármacos administrados en el tratamiento.

      Hoy ya vas a consulta y podrán darte más indicaciones sobre esto. Espero que tengas mucha suerte en tus próximos intentos para conseguir el embarazo.

      Un saludo

      23/05/2018 a las 9:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.