Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Saco gestacional de 5 semanas y beta negativa
19
0

Saco gestacional de 5 semanas y beta negativa

1. Jessrdon
    Jessrdon

Buenos días , quisiera preguntar si es posible estar embarazada y que la hormona esté muy diluida en la sangre, el día jueves de la semana pasada acudí hacerme un ultrasonido por un fuerte dolor en el Ovario izquierdo y mi sorpresa fue que el del laboratorio me dijo que había un saco gestacional y sugirió una beta, no quise gastar y mejor saqué cita con mi ginecólogo el cual con la ecografía… Me confirmó mi embarazo y me comentó que todo estaba muy bien, me mandó hierro, calcio, ácido fólico y progesterona… Puede esto ser posible… Después me hecho test de orina y negativos, me hice una beta y negativa, tengo cita dentro de una semana… Yo soy profesora de bachillerato y tengo una alumna embarazada de 7 meses, ella se enteró de su embarazo igual por una eco porque las de sangre y orina le daban negativas y se enteró a los 4 meses y medio, por favor estoy muy confundida ayúdenme….

08/10/2014 a las 16:58
    Responder
  2. Hola Jessica, la verdad que no podría decirte nada a ciencia cierta puesto que se trata de análisis totalmente seguros que parecen ser dispares en cuanto a resultados. Mi consejo es que si la ecografía te ha salido positiva y de 5 semanas, es que estás embarazada y puede que los test que te hayas realizado no han podido detectarlo, bien porque la sensibilidad del test a la hormona hCG es muy bajo u otros. Deberías comentarlo con el médico y decirle que estas bastante confusa puesto que en los análisis no te sale positivo y que él de nuevo te revise y así tu permaneces más segura.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un Saludo!

08/10/2014 a las 17:42
    Responder
  3. Hola, se q esta publicación es de tiempo, pero quiero saber si es que si estabas embarazada o q paso

21/09/2017 a las 23:24
    Responder
  4. Hola ayer me hice una eco y aparece que tengo 5 semanas de embarazo pero tengo que volver en 15 dias para otra eco por que no estan seguro y solo puede ser un coagulo de sangre hoy me hice un tes y me salio negativo y no se si estoy o no igual n tengo sintomas de nada pero anduve con muchos dolores en mi periodo menstrual y se me cai coagulos al hacer pis pequeñas cantida estoy en duda y no se si estoy o no

25/07/2018 a las 16:14
    Responder
  5. Me está pasando algo similar..
    Resulta que empeze hace 2 semanas con sangrado y muchos coágulos cólicos se me hizo ya mucho dos semanas y el color es rojo brillante total fui a un gine particular y me hizo un eco pélvico y detectó un sacó geatacional de 5 semanas pero que se veía muy arriba que probablemente era un embarazo ectopico me mandó a mi hospital a que me realizarán una ecografía via vaginal según me la hicieron pero duro como 30 segundos y me dijo que no había nada después me hicieron una prueba de embarazo en sangre y arrojó 120 mU/ml de gch que según e investigado es positivo pero el doc me dijo que era muy bajo y que era negativo t me mandaron a mi casa con diagnóstico de descontrol hormonal y yo sigo sangrando hace ya 4 días de esto no se que hacer aveces me dan cólicos será que si es un embarazo ectopico? Tengo cita en un mes :,(

12/04/2019 a las 10:37
    Responder
  6. Buenos Días! Espero me contestes. Sé que esto tiene su antiguedad pero mi caso es el mismo, por favor puedes contarme como siguió todo? estabas embrazada al final. te voy a agradecer un monton tu respuesta

01/03/2020 a las 13:56
    Responder
    • Hola, que paso con tu caso? Si estabas embarazada? Estoy pasando por la misma situación. Saludos!

03/05/2020 a las 19:12
      Responder