Buenos días , quisiera preguntar si es posible estar embarazada y que la hormona esté muy diluida en la sangre, el día jueves de la semana pasada acudí hacerme un ultrasonido por un fuerte dolor en el Ovario izquierdo y mi sorpresa fue que el del laboratorio me dijo que había un saco gestacional y sugirió una beta, no quise gastar y mejor saqué cita con mi ginecólogo el cual con la ecografía… Me confirmó mi embarazo y me comentó que todo estaba muy bien, me mandó hierro, calcio, ácido fólico y progesterona… Puede esto ser posible… Después me hecho test de orina y negativos, me hice una beta y negativa, tengo cita dentro de una semana… Yo soy profesora de bachillerato y tengo una alumna embarazada de 7 meses, ella se enteró de su embarazo igual por una eco porque las de sangre y orina le daban negativas y se enteró a los 4 meses y medio, por favor estoy muy confundida ayúdenme….
08/10/2014 a las 16:58Hola Jessica, la verdad que no podría decirte nada a ciencia cierta puesto que se trata de análisis totalmente seguros que parecen ser dispares en cuanto a resultados. Mi consejo es que si la ecografía te ha salido positiva y de 5 semanas, es que estás embarazada y puede que los test que te hayas realizado no han podido detectarlo, bien porque la sensibilidad del test a la hormona hCG es muy bajo u otros. Deberías comentarlo con el médico y decirle que estas bastante confusa puesto que en los análisis no te sale positivo y que él de nuevo te revise y así tu permaneces más segura.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un Saludo!
08/10/2014 a las 17:42Hola, se q esta publicación es de tiempo, pero quiero saber si es que si estabas embarazada o q paso
21/09/2017 a las 23:24Hola ayer me hice una eco y aparece que tengo 5 semanas de embarazo pero tengo que volver en 15 dias para otra eco por que no estan seguro y solo puede ser un coagulo de sangre hoy me hice un tes y me salio negativo y no se si estoy o no igual n tengo sintomas de nada pero anduve con muchos dolores en mi periodo menstrual y se me cai coagulos al hacer pis pequeñas cantida estoy en duda y no se si estoy o no
25/07/2018 a las 16:14Me está pasando algo similar..
Resulta que empeze hace 2 semanas con sangrado y muchos coágulos cólicos se me hizo ya mucho dos semanas y el color es rojo brillante total fui a un gine particular y me hizo un eco pélvico y detectó un sacó geatacional de 5 semanas pero que se veía muy arriba que probablemente era un embarazo ectopico me mandó a mi hospital a que me realizarán una ecografía via vaginal según me la hicieron pero duro como 30 segundos y me dijo que no había nada después me hicieron una prueba de embarazo en sangre y arrojó 120 mU/ml de gch que según e investigado es positivo pero el doc me dijo que era muy bajo y que era negativo t me mandaron a mi casa con diagnóstico de descontrol hormonal y yo sigo sangrando hace ya 4 días de esto no se que hacer aveces me dan cólicos será que si es un embarazo ectopico? Tengo cita en un mes :,(12/04/2019 a las 10:37Buenos Días! Espero me contestes. Sé que esto tiene su antiguedad pero mi caso es el mismo, por favor puedes contarme como siguió todo? estabas embrazada al final. te voy a agradecer un monton tu respuesta
01/03/2020 a las 13:56Hola, que paso con tu caso? Si estabas embarazada? Estoy pasando por la misma situación. Saludos!
03/05/2020 a las 19:12
Temas relacionados