Buenos días , quisiera preguntar si es posible estar embarazada y que la hormona esté muy diluida en la sangre, el día jueves de la semana pasada acudí hacerme un ultrasonido por un fuerte dolor en el Ovario izquierdo y mi sorpresa fue que el del laboratorio me dijo que había un saco gestacional y sugirió una beta, no quise gastar y mejor saqué cita con mi ginecólogo el cual con la ecografía… Me confirmó mi embarazo y me comentó que todo estaba muy bien, me mandó hierro, calcio, ácido fólico y progesterona… Puede esto ser posible… Después me hecho test de orina y negativos, me hice una beta y negativa, tengo cita dentro de una semana… Yo soy profesora de bachillerato y tengo una alumna embarazada de 7 meses, ella se enteró de su embarazo igual por una eco porque las de sangre y orina le daban negativas y se enteró a los 4 meses y medio, por favor estoy muy confundida ayúdenme….
08/10/2014 a las 16:58Hola Jessica, la verdad que no podría decirte nada a ciencia cierta puesto que se trata de análisis totalmente seguros que parecen ser dispares en cuanto a resultados. Mi consejo es que si la ecografía te ha salido positiva y de 5 semanas, es que estás embarazada y puede que los test que te hayas realizado no han podido detectarlo, bien porque la sensibilidad del test a la hormona hCG es muy bajo u otros. Deberías comentarlo con el médico y decirle que estas bastante confusa puesto que en los análisis no te sale positivo y que él de nuevo te revise y así tu permaneces más segura.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un Saludo!
08/10/2014 a las 17:42Hola, se q esta publicación es de tiempo, pero quiero saber si es que si estabas embarazada o q paso