Me vino la menstruación pero tengo síntomas de embarazo

  1. avatar
    Belen

    Hola quisiera que me ayude :/
    Tuve relaciones, pasó una semana y me dieron ganas de vomitar. Ese mismo dia me vino mi regla estuve con mi regla toda una semana y como yo continuaba con las ganas de vomitar y comer demasiado me hice un test, me dio negativo.
    No quedé conforme y me hice otro test que volvió a dar negativo y sigo comiendo bastante al igual hay veces que también tengo ganas de vomitar pero no pasa.

    Estoy muy preocupada.

    11/02/2014 a las 5:21
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Belén, si te vino tu regla puntual y de forma normal no te preocupes.
    Es posible que el malestar y las náuseas se deban a otros motivos. Si sigues así acude al médico por si tienes algún problema de alimentación o un virus intestinal.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 11:05
    Responder
    • avatar
      Veronica_DelgadoReyes

      Ase dos días tuve mi metruasio pero vino con demaciado sangre y también guajarones de g sangre pero me compuse pero estoy con dolor de cabeza mareos y náuseas vómito todo me apesta

      16/09/2017 a las 18:42
      Responder
    • avatar
      Veronica_DelgadoReyes

      13 de agosto 17 fue mi mestuasion y 11 me llegó pero demasiado

      16/09/2017 a las 18:45
      Responder
  3. avatar
    keilyn199819

    Hola ami me paso qe Tuve relaciones con mi novio El 16 de mayo y me bajo El 28 Pero siento sintimas de embarazo y me hise una prueva y Salgo negativa pero aun siento los sintimas y El 28 de junio me volbio a bajar, estoy embarazada?

    23/07/2014 a las 4:26
    Responder
  4. avatar
    valentinaCG

    Hola quisiera que me ayudaran tuve relaciones con mi pareja y tuve un retraso de 2 días y luego me bajo 4 días a mi normalmente me dura 6 días y me ise dos test de embarazo uno a 6 días despues de aver tenido relaciones y salio positivo pero la linea positiva sale demaciado clarita y me ise otro despues de los dias y salio igual positivo pero un rosado muy clarito. Puedo estar embarazada? Ayudaaaa!

    22/01/2015 a las 1:01
    Responder
  5. avatar
    SUCELLY

    Hola necesitó que me ayuden la verdad me muero de la duda! Xfa les agradesco, la verdad necesito saver si estoy embarazada, me vino el 9 de octubre y se me fue 14 de octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones y mi esposo expulsó a dentro de mi, yo soy regular, pero se me retraso 2 días, pero el 12 de. Noviembre me vino con mucho dolor no me podía mover me dolía la cintura, y fui al banio y me salían pedacitos como de carne y piel y me vino mucho, tardó 5 días, pero siento síntomas, mareos, vómitos, nauseas,bastante suenio, me duelen los pechos,siento imflamado la parte baja del abdomen!! En serio nesesito que me alluden la verdad no se si estoy o no estoy!! O que paso será q se me vino a que?? Xfa alludenme

    20/11/2015 a las 23:11
    Responder
  6. avatar
    AngelikParraga

    Hola soy Angélica, tengo 18 años.
    La verdad quisiera que me ayudarán, porque estoy confundida.
    La cuestión es la siguiente:
    Tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de abril, ese mismo día me bajo la regla, pero solo me duró dos días y medio, lo cual se me hizo raro xq me suele dar cinco días, cabe mencionar q mi ciclo es de 30.
    Luego volví a tener relaciones el 20 de abril, del día 23 al 29 de abril me fije que mi flujo era distinto, me refiero q cuando iba al baño al limpiarme me daba cuenta que tenia un flujo color café, no tenia coágulos, no dolor, ni mal olor y cosas así, ni muchos menos orinaba sangre, solo era ese flujo de ese color nada más.
    Pasaron los días, y mi regla tenia q llegarme el 10 de mayo pero no fue así, tuve retraso de tres días, y el día 13 me bajo, hasta hoy q estamos 14 de mayo, no se si estoy embarazada, ya q me ha bajado y cosas así…. Pero me he sentido rara,e refiero a q he sentido mareos, náuseas, mucho dolor de cabeza, tengo resfriado, dolor en la parte baja de la espalda, duro mi abdomen…
    Por favor, necesito que me aclaren mis dudas.
    Gracias.

    17/05/2017 a las 2:10
    Responder
  7. avatar
    Leonelis

    Hola me llamó Leonelis tengo 18 años de edad mi periodo me vino 3 veces al mes primero el 5 de agosto y se me fue él 10 y después me vino el 13~ de éste mismo mes y se me fue como él 18 y hice relaciones con mi marido el 20 dé este mismo mes y sé vino dentro dé mí y ahora me viene La menstruacion nuevaMente él día dé ayer 26 de agosto La real estoy muy preocupada y los senos me crecieron y tengo bastante dolor en mí vientre quisiera saber sí pueda qué este embarazada? Esperó su repuesta pronto y gracias

    28/08/2017 a las 0:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar