1. avatar
    Marie

    Buenas tardes!
    Resulta que tuve mi periodo el 10/23/13 y comencé con nauseas y malestares el 11/7/13. Luego tuve periodo el 11/26/13 pero 2 días antes comencé con punzadas en el abdomen. Me realicé una prueba de embarazo casera y de sangre y ambas salieron negativas. Pero, mi problema es que he seguido con los síntomas desde entonces.
    Mi ginecólogo me dijo que con el tipo de cirugía que me habían hecho en mi país de origen para no tener más hijos, tenía un 50% de probabilidad de quedar embarazada. Sin contar que también me duelen los senos.
    Agradezco la ayuda que me pueda brindar.

    19/12/2013 a las 18:57
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marie, ¿de qué tipo de cirugía se trata? No te puedo orientar si no sé qué tipo de operación te han realizado.
    Por otro lado, según comentas, tus ciclos funcionan con normalidad y tus reglas llegan puntuales por lo tanto no es muy probable que estés embarazada.
    Las náuseas y malestares pueden deberse a algún virus o otro problema de salud. Si siguen estos síntomas deberías acudir a tu médico de cabecera para una revisión.

    Un saludo.

    20/12/2013 a las 10:57
    Responder
  3. avatar
    Marie

    Hola Sarai!
    Tengo ligadura d trompas. Según la ginecóloga d mi país, ella m corto y quemó las trompas.
    Según mi ginecólogo actual con esta cirugía tengo 50/50 d quedar embarazada xq no son 100% seguras. Él m dijo q para saber q realmente m había hecho la dra anterior tenía q hacerme una laparascopía, pero d pensarlo m da miedo.
    Recientemente (desde finales d nov hasta el presente) he tenido calambres en el abdomen tbn.
    Gracias x tu ayuda!

    21/12/2013 a las 14:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar