Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre un posible embarazo aunque la prueba fue negativa
28
Menú

Duda sobre un posible embarazo aunque la prueba fue negativa

    • WeraLove
      WeraLove

      Hola, mi último periodo fue el 9 de mayo y tuve relaciones por primera vez el 25 de mayo de 2015 y no usamos protección. Ahora tengo náuseas y vómitos, calambres en el estómago y piquetes en mi vagina. ¿Podré estar embarazada? ¿Ya es el tiempo adecuado para hacerme una prueba de embarazo? Hoy me hice una prueba de las que venden en la farmacia de orina y me salió negativa pero en dos días tiene que llegar mi periodo. ¿Creen que puede haber posibilidades? Yo sí quiero un bebé.

      03/06/2015 a las 7:51
      Responder
    • Hola Wera,

      si tuviste relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal, existe probabilidad de embarazo, especialmente en tu caso, ya que las relaciones fueron cercanas al periodo de ovulación. No obstante, la prueba de embarazo ha resultado negativa, lo que disminuye esta probabilidad.

      Si tu menstruación no baja en dos o tres días, te aconsejo que hagas un test de embarazo en sangre que es algo más fiable que el de orina para confirmar que no ha habido embarazo y que por tanto el test de orina estaba en lo cierto.

      Un saludo.

      04/06/2015 a las 9:37
      Responder
    • hase un mes tube los sintomas de una embarazada soy una persona irregular y ase poco me vino mi regla pero solo me duro 2 dias y lo habitual es k me dure 5 a 4 dias hoy me hise el tes de embarazo y salio negativo

      16/07/2015 a las 4:06
      Responder
    • espero k me puedan ayudar ya que que si deso quedar embarazada x que ase 2 años no me cuido y asta ahora no puedo quedar embarazada gracias

      16/07/2015 a las 4:32
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.