¿Puede existir un embarazo aun cuando hubo menstruación?

  1. avatar
    aurolop

    Soy irregular, tuve mi periodo el dia 27 de septiembre y de nuevo el 27 de octubre y me duro 4 dias, pero tengo una sensacion rara, siento piquetitos en el abdomen bajo, mis pechos estan sensibles al tacto, las pruebas de embarazo salen negativas. Mi periodo este mes fue poco comun, empezo muy ligero y como rosita, lugo mas pesado pero el color era muy claro asi como rosita. Usualmente tengo periodos mas pesados y muy oscuros. Puede existir la posibilidad de embarazo aunque haya tenido un periodo?

    05/11/2013 a las 1:51
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Aurora, creo que no debes preocuparte pues el sangrado vino en la fecha prevista de tu menstruación y además, las pruebas de embarazo te salen negativas y tienen una tasa de error muy pequeña. Un saludo!

    05/11/2013 a las 9:45
    Responder
  3. avatar
    amairani

    hola tengo una dada mi periodo no es regular pero tengo sospechas de embarazo me periodo fue el 08 de septiembre tuve relaciónes varias veces en septiembre la ultima fue el 30 de septiembre llego el mes de octubre y no me bajo tuve relaciones de ahí hasta el 19 de octubre y el 21 de octubre me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativa y ese mismo dia me tome un posday todo octubre no me bajo hasta el dia 2 de noviembre duro 5 días mi periodo y fue regular el dia jueves me hize una prueba de embarazo casera y dio negativo ,ya que me siento muy cansada inchason de pechos y veo que se me remarcan mucho las venas puedo estar en el dia vosteceo muchas veces pero no me da sueño me dicen que han de ser por las pastillas pero no se siento algo por dentro que se mueve, ta,bien hoy en la mañana que me estaba bañando al momento de lavar mi parte sentí que mis dedo chocaban con algo y nunca había sentido asi tengo esa duda de que si estoy embarazada?? y disculpen la molestia por escribirles tanto pero es mucha mi duda gracias..

    16/11/2013 a las 18:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar