Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Podría estar embarazada si tengo la regla pero es muy corta y mancho poco?
32
Menú

¿Podría estar embarazada si tengo la regla pero es muy corta y mancho poco?

    • diannna
      diannna

      Hola qué tal, tengo una duda y ojalá me pudieran ayudar. El 24 de abril tuve relaciones sin protección. Me bajó el día 27 y mi periodo fue normal. El día 30 ya casi no manchaba nada y tuve nuevamente relaciones sin protección. El 7 de mayo también tuve relaciones. Me tenía que bajar el 24 de mayo y me bajó hasta el 27. El primer día fue muy leve, el segundo si fue un poquito más aunque era más flujo. El tercero mucho menos, incluso en toda la tarde no manché prácticamente nada, y hoy solo mancho unas cuantas gotas. No se si puedo estar embarazada, ya que normalmente mis días de sangrado son de 6 a 7 días, los tres primeros días es bastante y ahora no fue así. A parte ayer todo el día tuve muchísimas náuseas y mi boca como con mucha saliva y hasta el día de hoy continúo así.

      30/05/2016 a las 15:39
      Responder
    • Hola diannna,

      Si tienes cambios en tu menstruación puedes consultar con tu médico cuál puede ser la causa, pero debes saber que es tu menstruación y por tanto no hay embarazo. Puede que tengas algún cambio hormonal que haga que tu menstruación deje de ser tan larga y abundante.

      Recuerda que si no quieres un embarazo debes mantener relaciones sexuales con protección. Puedes consultar con tu médico los diferentes métodos anticonceptivos para que te asesore sobre cuál puede ser el más adecuado para ti.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      01/06/2016 a las 10:10
      Responder
    • Hola, buenas noches me acabo de hacer una prueba de embarazo casera y salió negativo, llevo 36 casi 37 días de mi última regla fue el 5 de mayo y estado teniendo molestias me duele mi cabeza, me siento muy cansada y con sueño, me duele mi vientre, me molestan mis senos y los siento Inchados, en este momento tengo un poco de nauseas y antojos, no sé si la prueba funcione a un 100%

      11/06/2016 a las 6:35
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.