Hace 3 meses que no me viene mi periodo menstrual, ya me hice la prueba en sangre y en orina y me han dado negativo. Pero el vientre lo tengo más grande, los ovarios y el vientre me duelen, me dan unos dolores abdominales en las caderas y la espalda y tengo dolor de cabeza desde hace meses que no se me quita, por momentos siento náuseas y a veces mareos.
Podría estar embarazada y qué me recomienda para salir de dudas, ya que en las prueba de orina y sangre salen negativo pero los síntomas no se me quitan y el periodo no me viene desde hace ya más de 3 meses.
30/10/2015 a las 10:19Hola Valeria, no estás embarazada. Si todas las pruebas han sido negativas, es que no hay embarazo.
Los síntomas pueden deberse a muchas otras causas, incluso al retraso menstrual, es normal sentir el vientre hinchado y tener ciertos dolores. Deberías ir al ginecólogo y que te haga una revisión ecográfica para ver si todo está bien, si lo considera necesario te recetará pastillas para que te baje la menstruación.
Un saludo!
30/10/2015 a las 10:22Hola, bueno aun tengo dudas, resulta que yo tomaba las pastillas guianda pero mi doctora me dijo que ldebia cambiarlas; mis pastillas eran de 21 dias y yo no hice el descanso, por lo cual no me llego mi menstruacion cuando debia, segui tomando mis nuevas pastillas pero por motivos mios deje de tomarlas y tuve relaciones sin proteccion, pero ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues, tras esto a los 5 dias aproximadamente tuve un sangrado marron, ese mismo dia antes ya me habia hecho un test el cual dio negativo, no confiada, lo repeti a los 10 dias siguientes y volvio a salir negativo; fui donde mi doctora y me dijo que debia ponerme implanon, me lo pusieron, todo bien, pero me siento rara aun, siento mi vientre muy raro, y no se si solo son efectos de todo el desorden hormonal que tuve o efectivamente estoy embarazada, podria ser embarazo o deberia relajarme?
30/10/2015 a las 11:09Tuve relaciones con mi novio el 22 de octubre con mi novio y hoy 31 amaneci con una línea en el estómago que va de in lado a otro como una estría, y con los senos un poco inchados y no se si estoy embarazada leí sobre la línea alba pero no es esa línea
Porfavor alguien que me diga, solo eso no tengo mas síntomas ni nada es horizontal la línea que tengo31/10/2015 a las 14:06
Temas relacionados
Mensajes
Último