Regla rara y náuseas después de relaciones sin protección

  1. avatar
    diannna

    El mes pasado, en abril, tuve relaciones sin protección el día 24 y me bajó el 27 normal. El 4° día de mi ciclo (30 de abril) ya casi no manché nada y ese día tuve relaciones nuevamente sin protección. El 7 de mayo volví a tener relaciones también sin protección. Me tenía que bajar el 24 de mayo y me bajó hasta el 27, pero solo fueron 2 días normal y más o menos. Por la noche casi no manchaba. El domingo 29, tercer día de mi ciclo, empecé a manchar muy poco y el color ya había cambiado, de hecho en toda la tarde no manché nada. Al día siguiente volví a manchar pero ya era de color como rosado, luego cambió a marrón pero ya solo unas gotas o cuando iba al baño al limpiarme lo notaba. He tenido muchas náuseas y hasta un poco de resfriado traigo, se me hace raro porque hace como un mes me acababa de dar la gripe y nunca me da tan seguido. A parte yo digo que es una gripe rara porque como que solo estoy mormada, eso si, las náuseas no se me quitan, ya tengo como dos semanas que me dan todos los días por la mañana y a veces por la tarde. No he querido tomar nada por las dudas. ¿Podría haber embarazo?

    02/06/2016 a las 22:01
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola diannna,

    Si has tenido la menstruación, aunque haya sido de una manera diferente de la habitual, la probabilidad de embarazo de una relación sexual anterior es prácticamente nula, ya que no le ha dado tiempo al endometrio a crecer desde su eliminación en la menstruación como para que pueda haber implantación. Lo más probable es que las náuseas sean debidas a que estás enferma. Mi recomendación es que vayas al médico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/06/2016 a las 9:52
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar