Regla irregular y relaciones sin protección

  1. avatar
    paula viloria

    Mi problemas es que mi regla me bajó un 4 de febrero (soy de regla irregular baja cuando quiere) y después como a los 20 días más o menos comenzó a bajarme un flujo marrón y no sé el por qué y tuve relaciones y él llegó fuera y pues no me ha bajado y estamos a 13 de marzo.

    13/03/2014 a las 21:25
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Paula,

    Si eres irregular es difícil de saber si es un retraso o es que no has ovulado. Cuando pasen 15 días de la relación sexual sin protección te puedes hacer un test de embarazo.

    Ten en cuenta que aunque eyacule fuera, antes hay un líquido preseminal que puede contener espermatozoides con lo que si hay penetración aunque no haya eyaculación puede haber embarazo. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos muy útil.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 17:43
    Responder
  3. avatar
    gisela2019

    hola laura quiero hacerte una pregunta, lo que sucede es q yo planifico con cyclofem que es la inyeccion mensual bueno en diciembre fue mi ultima menstruacion pero no fue normal ella me llego para el 19 de diciembre 2013 solamente me llego un agua cafe y flujo y mucho colico pero solo me duro un dia bueno y hasta ahora en abril del 2014 no me a llegado absolutamente nada y pues tengo retraso de esto 4 meses pero me aplico mi inyeccion normal los dias que me tocan le comente esto a mi medico de planificacion y me dijo que eso es normal de la inyeccion y que era mejor que no me viniera pero e sentido mucho dolor de cabeza me dan muchas ganas de entrar al baño a orinar a cada rato me da mucha ambre mareos y malestar en el estomago y como llenuras y ganas de bomitar y de los senos me sale como una babita blanca y si me la quito me arden los pesones tambien me pican mucho e igualmente me sueño mucho en embarazo no se si seran los nervios hace dos meses me ice una prueba en orina pero salio negativa!1 quisiera saber que sucede en mi cuerpo gracias

    20/04/2014 a las 23:42
    Responder
  4. avatar
    flaca

    Hola Laura, tengo 41 años y no puedo quedar embarazada, el año pasado tuve 1 aborto espontaneo (embarazo anembrionario) sufrí mucho, actualmente estoy casada y tengo 1 hijo de otra pareja. Ahora con mi marido deseamos agrandar la familia.Tengo 1 atraso de 2 meses porque mi ultima menstruación fue el día 23 de abril del 2014, mi flujo es blanco cristal.¿ Qué pasa que no puedo quedar embarazada?, me hice ecografía y dió negativo. Por favor ayúdeme, muchas gracias.

    23/06/2014 a las 16:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar