Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado marrón, leve y retraso de 6 días en mi periodo menstrual.
12
0

Sangrado marrón, leve y retraso de 6 días en mi periodo menstrual.

1. Natalia89
    Natalia89

Hola, tuve relaciones en uno de mis días fértiles 26 de julio y luego de tres días tuve un leve sangrado primero gotitas rosadas y a los dos días siguientes color marrón sin olor ni nada extraño(nunca me había pasado, no tomo pastillas) el día 12 de agosto me debió haber llegado mi periodo y aun nada a pesar de que durante el día a ratos siento leves pinchazos similar a los de la menstruación. ¿cuánto debo esperar para hacer un test?

18/08/2014 a las 2:58
    Responder
  2. Hola, estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 16 de julio y estuve a punto de tener relaciones con mi novio el 1 de agosto sin protección, pero paramos antes y solo fue un roce, pero 4 días después deje unas manchas de color rosado, pero solo ese día, y del 14 al 17 tuve un leve sangrado, como si hubiera sido mi menstruación, pero yo soy abundante y lo que sangre fue muy poco, me hice un test de embarazo el 18 y otra hoy 23 y amabas salieron negativas, ¿aun es muy pronto? además ayer en la tarde igual manche un poco de color marrón, ¿puedo estar embarazada?

23/08/2014 a las 16:44
    Responder
  3. Hola Natalia Aedo Castillo, no me comentas si has mantenido relaciones con o sin riesgo pero de todas formas ese manchado debe tratarse de la ovulación dado que no puede ser sangrado de implantación porque sería muy precipitado. Te aconsejo que esperes 15 días desde tu primera falta y así la fiabilidad del test es elevada dado que antes de este periodo de tiempo no es igual de fiable.

Un Saludo!

25/08/2014 a las 9:53
    Responder