Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Diferencia de síntomas entre Utogestran y embarazo real
8
Menú

Diferencia de síntomas entre Utogestran y embarazo real

    • <span  class="bbp-author-name">Bianca</span>
      Bianca

      Hola a todas,

      os estaría muy agradecida si me pudierais decir las diferencias de síntomas que provoca el Ultogrstran, Meriestra y Evopad que tomo diariamente, a los síntomas reales que tendría con un embarazo real.
      Me han realizado una ovodonación.
      El viernes pasado me hicieron la transferencia de 3 embriones, dos de tipo A y uno de tipo C.

      No he tenido el sangrado de implantación, pero me siento agotada, enormemente hinchada, con dolores de regla desde casi el primer dia, con unos pechos hinchadisimos…
      Ayer todo el dia con nauseas…
      Pero sé que todo esto lo provocan la progesterona en ovulos que me estoy poniendo 3 veces al dia, las pastlillas de meriestra 3 veces al dia, y el Evopad.

      Hay alguna forma de saber si estos sintomas son por la medicación o por que realmente estoy embarazada?

      muchas gracias por vuestra ayuda

      11/10/2013 a las 14:12
      Responder
    • Bianca, es muy difícil diferenciar los síntomas de la medicación a los del embarazo porque son muy similares, además los síntomas durante el embarazo tan temprano son bastante infrecuentes. El único aviso de un claro NO embarazo es tener un sangrado abundante, es decir, la menstruación. Un saludo y muchísima suerte.

      14/10/2013 a las 12:44
      Responder
    • bianca q tal me puedes decir q tal te fue estas embarazada?yo quiero empezar mi tto con ovodonacion y me intersa mucho enterarme

      21/10/2013 a las 14:22
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.