Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si estoy embarazada, uso la inyección anticonceptiva
12
Menú

Quiero saber si estoy embarazada, uso la inyección anticonceptiva

  1. luffi
    luffi

    Es que hace más o menos un mes vengo sintiendo unos síntomas extraños, como náuseas, mareos, mucho sueño, dolor de cabeza, dolores bajitos, y también en el estómago y la cintura.

    Cuando como me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito y a veces unas ganas de comer sobre todo cosas dulces pero cuando voy a comer se me quitan las ganas. Y cuando hago presión en el estómago siento como si estripara algo.

    Hace un mes el periodo me llegó muy raro y solo por un día y medio; la inyección de planificar no me la pude poner el día que era entonces me la puse un día después; este mes el periodo me llego un poco diferente pero tres días lo que normalmente debe demorarse aunque a mi me dura hasta 5 días.

    Así que estoy muy asustada porque no se si estoy embarazada y para ajustar cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele la zona pélvica bueno creo que así se llama, ya me hice dos test caseros pero salieron negativos, pregunte a una médico y me dijo que de igual me hiciera la de sangre.

    Epero pronta respuesta muchas gracias

    17/03/2016 a las 18:13
    Responder
  2. Hola luffi,

    si utilizas la inyección anticonceptiva de forma adecuada y siguiendo las indicaciones del médico, la protección anticonceptiva no tiene porqué haber fallado. Aunque es cierto que has colocado la inyección un día más tarde de lo esperado, esto no es demasiado prolongado por lo que en principio la protección no tiene porqué verse afectada.

    Por otra parte, ru regla, aunque alterada, ha bajado uy los test de embarazo han resultado negativos por lo que lo más probable es que no haya embarazo y que el retraso y las irregularidades hayan sido causada por un desajuste hormonal al colocar la inyección un día más tarde o por algún factor externo.

    Mi recomendación es que esperes a la llegada de la próxima menstruación y en caso de retraso prolongado acudas al especialista.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    18/03/2016 a las 10:16
    Responder
  3. Hola,
    Me coloque la inyección mesigyna por primera vez el 16 de nobiembre, al tercer día de haberme llegado mi periodo. Tuve relaciones a los 5 días de habermela colocado y el eyaculo dentro , el 7 de diciembre me llego mi periodo solo por 4 dias y con mucho dolor y no en tan grande abundancia como suele llegarme, y eh estado con muchas náuseas sobre todo en las mañanas y cuando no quiero comer algo igual el 13 de diciembre comencé con los mareos y ganas de comer frutas se ma hacia agua la boca de verlas y pensar en comerlas, mis senos están muy delicados no puedo apretarlos o tocarmelos mucho porque me duelen y se sienten como afiebrados y los mareos son con náuseas algunas veces sobre todo cuando me agitó mucho.
    Podré estar embarazada, y me coloque la segunda enyeccion el 15 de diciembre es mensual. Será necesario hacerme un test o prueba de sangre? Ayuda!!

    26/12/2017 a las 21:33
    Responder
  4. Hola buenas yo tengo una gran duda y necesito su ayuda miren yo me pongo la inyeccion todos los 26 y cuando me puse la inyecion el 26 de diciembre yo estaba con mi periodo cosa que no pasa cuando me inyecto no me llega mi periodo la cosa esque tube relaciones y varias veces se fue dentro el problemas es que ahora me duelen los senos y me salieron estrias moradas y me duele la parte pelvica cuando tengo relaciones

    23/01/2019 a las 22:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.