Manchado irregular y dolor en vientre

  1. avatar
    yin22

    Hola doctora tengo una consulta.

    Mi periodo dura entre 26 a 30 días, no más ni menos desde hace mucho. En febrero del 2013 tuve un aborto incompleto y detecté el embarazo con 7 días de atraso. Mi periodo fue del 5 de dic al 9 de dic, pero el día 27 de dic tuve un sangrado escaso color chocolate que sólo por un día lo noté en mi toalla. Los tres días cuando me limpiaba, duró casi 5 días. Hoy 9 de enero me hice la prueba en sangre y salio negativa, pero tengo tres días de sentir dolor leve en bajo vientre pienso que me debe de bajar la regla. Esos dolores me duran un rato y se van y tengo un flujo vaginal transparente y elástico. como me dio negativo debe ser fiable, ¿verdad? y mi menstruación puede venir ahora o en el tiempo que corresponde según mi ultima menstruación claro contando el ligero manchado como la última?? bueno algo más es que no uso ningún tipo de método de planificación. Le agradezco su comentario y disculpe la ortografía. Gracias.

    10/01/2014 a las 1:13
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yinniliz,

    Para saber si el test negativo es fiable debe de hacerse 15 días después de la relación sexual sin protección o cuando se produzca el retraso menstrual. El sangrado que comentas puede que fuese tu regla, aunque a veces tenga un aspecto diferente. La menstruación debería de llegar contando desde el primer día de tu regla rara hasta 26-30 días, que como comentas es la duración de tus ciclos.

    Un saludo

    17/02/2014 a las 17:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar