Manchado gelatinoso tras transferencia de un embrión

  1. avatar
    begonia

    Buenos tardes, hace cuatro días me transfirieron 1 embrión. Esta tarde, tras hacer pipí, en el papel había una mancha gelatinosa blanquecina. ¿Es que no ha agarrado y lo he expulsado? ¿Es normal?
    Con la progesterona también mancho todo el día
    Muchas gracias

    03/06/2016 a las 20:53
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola begonia,

    Si no tienes un sangrado puedes estar tranquila que aún es pronto para saber si hay embarazo o no, pero no has expulsado el embrión. En caso de que no hubiera embarazo el embrión se expulsaría mediante tu menstruación, no por un moco gelatinoso. Lo más probable es que se trate de tu flujo vaginal, que por las hormonas que has estado administrándote ahora presente esa consistencia. Si estás utilizando óvulos de progesterona es muy posible que parte de su contenido lo expulses y manches con él la ropa interior.

    Mi recomendación es que mantengas la calma, no te adelantes y hazte la prueba de embarazo cuanto te manden los de tu clínica de fertilidad. Sigue las recomendaciones del médico y por lo demás haz vida normal. Distraerte con las actividades diarias te ayudará a calmarte y a estar menos pendiente de esto.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/06/2016 a las 8:57
    Responder
  3. avatar
    begonia

    Buenas tardes, al final el test ha dado negativo.
    Voy a ir a IVI Madrid dan buenas críticas a la Dra Khol, Susana Rabadan, pero hasta dentro de varios meses no tendrían con estos médicos. Me dan con la Dra Ana Barrios.. Es buena:?
    Gracias

    14/06/2016 a las 21:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar