¿Embarazo por fajes con ropa?

  1. avatar
    juli

    Hola tengo 16 años mi situación fue así: tuve fajes con ropa con mi novio, con jean y boxer.
    Él no eyaculó pero seguramente tuvo líquido preseminal. Cuando fui al baño estaba húmeda
    pero supongo que eso es que me mojé, que salió de mi vagina.
    Mi duda es si puedo quedar embarazada por eso? Esto fue en enero aproximadamente el 23 de enero. Mi periodo se habia ido el 20 de enero. Estuve todo el mes preocupada.
    El próximo periodo me tenia que llegar el 16 de febrero pero llegó el 17, yo lo noté más escaso de lo normal pero hubo sangre rojo brillante y también manchas marrones. Duró 5 dias y luego manchas marrones.
    Puede ser eso sangrado de implantación?? Aunque lo de los fajes fue el 23 de enero? A cuanto tiempo de la relación se da ese sangrado? O fue mi periodo??
    Otra cosa es que justo estaba haciendo analisis hormonales y salió prolactina 33.1 que es alto. Espero una respuesta rápida.
    Muchas gracias!!

    04/03/2014 a las 17:26
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Juli, te adjunto un enlace en el que se realiza la misma pregunta sobre roces con ropa y posibilidad de embarazo. Espero que te sirva de ayuda.
    ¿Mi novia podría estar embarazada por roces con ropa interior?

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 17:47
    Responder
  3. avatar
    Mari

    Hola tengo 22 años, me bajó el 7 de febrero y tuve relaciones con mi novio el 19 del mismo mes, no soy muy regular así que aun no puedo considerar retraso pero me gustaría saber que probabilidades de embarazo tengo la verdad es que siempre he deseado ser mamá pero ahora tengo miedo ya que creo que aun no es tiempo :( pero en caso de estarlo sera bienvenido!
    AYUDAAA!

    06/03/2014 a las 22:01
    Responder
  4. avatar
    OceanSari

    Hola dejen les cuento, hace poco aproximadamente el domingo 25 de junio 2017, tuve un faje con mi novio
    El tenia su boxer y sus jeans, yo traia panties y jeans y abajo de las panties me puse una capa de papel de baño y comenzo a mover la cadera como si hubiera penetracion pero no hubo y e tenido un dolor de estomago desde ayer en la noche, Pero aun no se quita del todo
    Hay probabilidades de que pueda surgir un embarazo??
    Gracias

    30/06/2017 a las 21:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar