Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso en la regla después de dejar las inyecciones, test negativo
9
0
Menú

Retraso en la regla después de dejar las inyecciones, test negativo

  1. liavmg
    liavmg

    Hola, bueno mi periodo en mayo fue el 17 y duró hasta el 21 o 22. El 26 me tocaba usar la inyección y no la usé y mantuve relaciones sin protección. Sin embargo me hice dos pruebas de sangre que dieron negativas, una con 2 días de atraso y la otra con ya una semana. Me dijeron que ya con una semana era fiable. Aún nada que no me baja. He estado enferma esta semana con gripe y vómitos, pero no sé si los vómitos serán a causa de un virus o si estoy embarazada, ¿qué piensan? Yo estoy confiada de que no, por las pruebas, ya que me dijeron que eran fiables. Ayuda.

    09/07/2015 a las 14:52
    Responder
  2. Hola, Lia:

    Si tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Pero si has hecho dos test de embarazo y han dado negativos con los días de retraso que indicas, no estás embarazada, es fiable. Por tanto, los vómitos probablemente sean a causa de la gripe.

    El retraso en la regla seguramente sea debido a la suspensión de la inyección anticonceptiva. Los anticonceptivos hormonales regulan el ciclo menstrual y hacen que la regla llegue de forma puntual. Al dejarlos, es normal que haya retrasos y que tardes unos meses en recuperar la normalidad en tus ciclos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    10/07/2015 a las 9:02
    Responder
  3. Hola buenas tardes tengo una duda durante 2 años me cuidecon la inyección depo proveerá y lo dejé en julio y hasta le fecha no me ha bajado solo me bajó algo marrón durante 5 días y en mis análisis sale que no estoy embarazada

    04/10/2019 a las 22:36
    Responder