Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas y estoy embarazada?
23
Menú

¿Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas y estoy embarazada?

    • <span  class="bbp-author-name">fran</span>
      fran

      Hola, tengo 16 y mi duda es que desde hace cuatro meses que tomo anticonceptivas gynorelle, y tiempo antes había tenido relaciones con mi pololo, y durante el último tiempo uno que otro roce pero sin penetración. Desde hace cerca de 2 semanas tengo un flujo vaginal café, espeso y hoy me vino un «sangrado» que es café oscuro y me debería llegar la regla una semana mas.
      Mi duda es que nunca antes me había pasado y después de mi primera vez quedé con dudas por el embarazo, ya que conocí una chica que estaba embarazada y hasta el séptimo mes le seguía llegando su periodo, espero que me puedan ayudar ya que en casa no tengo a quien comentarle nada de esto.

      Gracias

      27/03/2014 a las 1:16
      Responder
    • Hola Fran, si has tenido menstruaciones regulares durante estos 4 meses es muy poco probable que estés embarazada. Creo que no deberías preocuparte por esto pero si te quedas más tranquila puedes realizar un test de embarazo para comprobarlo.
      Por otro lado, si empiezas a tener sangrados irregulares entre las menstruaciones o se retrasa tu periodo, acude a la consulta con tu médico.

      Un saludo.

      28/03/2014 a las 11:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.