No se si estoy embarazada, pero las relaciones fueron con protección

  1. avatar
    lujan209

    Hola, buenas tardes. Tengo 17 años y hace 7 días tuve relaciones con mi novio de 19, los dos nos protegimos, yo tomo las píldoras anticonceptivas y él usó preservativo. Él sufre de eyaculación precoz, y terminó dentro de mi.

    Hace dos días que siento que produzco más saliva y además la comida me cae mal y la repito por mucho tiempo. Todavía no me vino el periodo, tendría que venirme la semana próxima. Estoy muy asustada por estos síntomas y necesito su opinión. Espero su respuesta con ansias.

    07/01/2016 a las 23:22
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lujan209,

    para que exista posibilidad de embarazo es necesario que se produzcan relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva.

    En tu caso, la protección anticonceptiva fue doble ya que tanto tu con las pastillas como él con el preservativo contribuís a frenar la fecundación. Por ello, la posibilidad de que se produzca el embarazo es prácticamente nula.

    Los síntomas que mencionas no son síntomas básicos del embarazo por lo que pueden deberse a otra razón. Además, todavía no has sufrido ningún retraso en la menstruación, Con caso total seguridad, la menstruación te bajará la próxima semana tal y como está previsto. Es importante que no estés asustada, te relajes y no piensen en el embarazo ya que como te indico, es muy muy poco probable que se de el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    11/01/2016 a las 11:35
    Responder
  3. avatar
    sarus

    Hola, tengo una fuerte duda. Tuve relaciones con mi novio dos días seguidos pero utilizamosccondón y no se rompió ni nada. Ayer me tenía que llegar el período pero no llegó, hace dos días tenia sensibilidad en los pechos y eso me pasa siempre antes de que me llegue el periodo. Pero hoy comencé a ir al baño a orinar casi que cada 15 o 20 minutos. Qué podría ser? Gracias, espero una pronta respuesta.

    02/07/2017 a las 21:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar