Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 14 días y varios test negativos y hace dos meses un aborto
23
0

Retraso de 14 días y varios test negativos y hace dos meses un aborto

1. Jenny1986
    Jenny1986

Hola a todas, tengo un retraso de 14 días y me han echo tres test de embarazo de orina, el último a sido esta mañana mi médico de cabecera y el resultado es negativo, mi periodo es regular me viene cada 28 días y ahora mismo no hay rastro de ella y estoy súper preocupada ya que tengo dolores de ovarios desde el día que me tendría que haber venido y nada de nada, a parte que me duelen muchos los pechos y esos mismos síntomas tuve la primera vez que me quedé embarazada, les cuento, tuve un aborto retenido el día 19 de marzo en el cual fui intervenida en quirófano, después me vino mi regla, a los 35 días y después a los 28 días que fue el 19 de mayo mi última regla y me tendría que haber venido el día 15 de junio y ya estamos a día 30 y nada, a alguien le ha pasado lo mismo o alguien puede saber a que es debido o sí estaré embarazada, pero porque me salen los test de orina negativos es que no entiendo y no hay cosa que desee más en este mundo que tener un bebé y más después de que estuve embarazada y tuve un aborto.

30/06/2014 a las 14:12
    Responder
  2. Hola Jennifer, tras un aborto es normal que tu periodo habitual de menstruación se vea alterado. El retraso en cada una de tus reglas posiblemente se deba a ese aborto que sufriste dado que en los test de embarazo te sale negativo y puesto que estás casi en los 15 días de retraso los cuales son necesarios para que la efectividad del test sea elevada. Mi consejo es que estés tranquila y verás como en un tiempo podrás tener ese bebé que deseas, lo principal es que no estés nerviosa y pienses que puede salir más, nunca hay que perder la esperanza.

Ánimo !! Un Saludo!

04/08/2014 a las 13:12
    Responder