Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Líquido preseminal y embarazo, 2 postday en un año
28
0

Líquido preseminal y embarazo, 2 postday en un año

  1. Ervega
    Ervega

    Hola, tuve relaciones con mi novio, no duramos ni 2 minutos por que me dio miedo, estaba en mi día 10 según comienzo con mis días fértiles y tengo miedo por que siempre usamos condón y ya he tomado 2 postday este año y me causan muchos daños y no sé sí tomarme otra, aún estoy a tiempo, obvio no se vino dentro de mí pero supongo que sí hubo líquido preseminal.

    17/09/2014 a las 8:45
    Responder
  2. Hola Ervega, en primer lugar no sé si quieres decir que has usado condón, como me indicas que siempre lo haces, o esta vez junto con las dos veces que has tomado la píldora de emergencia no has tenido precaución. En el caso de que hayas usado preservativo sólo en el caso de que éste se rompa o al revisarlo tenga alguna fisura por donde haya salido semen, es cuando se toma la postday puesto que sus efectos secundarios son muy elevados y se trata de una píldora de emergencia. Si no has usado preservativo, aunque él no llegue a eyacular dentro, el líquido preseminal puede llegar a contener espermatozoides, menos pero puede contenerlos dependiendo de los casos.

    Un Saludo!

    17/09/2014 a las 15:48
    Responder