Duda con el uso de mesygina

  1. avatar
    violeta0101

    Hola, le quiero comentar lo siguiente para quien pueda orientarme pues estoy MUY angustiada. Comencé a planificar el 6 de febrero con mesygina, es decir el primer día de mi periodo el cual se detuvo al día siguiente. A los 8 días tuve relaciones con mi pareja y él termino adentro, no utilizamos ninguna protección adicional. En el día de hoy me he dado cuenta que al apretarme los pezones me sale un liquido transparente. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

    22/02/2016 a las 15:47
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola violeta0101,

    si colocaste la inyección anticonceptiva mesygina el día en que te bajó la menstruación, es decir, el primer día del ciclo, la protección anticonceptiva es inmediata por lo que el riesgo de embarazo tras las relaciones sexuales sin otro tipo de protección es muy baja, prácticamente nula, pues la relación sexual está protegida ante el embarazo por la inyección.

    Un saludo.

    23/02/2016 a las 11:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar